La derrota pone fin a la racha de 7 partidos invictos del Atlante en el Apertura 2023

La derrota pone fin a la racha de 7 partidos invictos del Atlante en el Apertura 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo de Tamaulipas ganó por un marcador de 1-0.

La invicta racha del Atlante en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión finalmente llegó a su fin al caer en duelo contra Correcaminos por 1-0 en la Jornada 8.

Atlante había mantenido su imbatibilidad en la fase regular desde la Jornada 12 del torneo pasado, una racha que abarcaba varios meses de competencia. Sin embargo, en su visita al Marte R. Gómez, los locales lograron imponerse en un enfrentamiento que se caracterizó por su intensidad.

El único gol del partido llegó al minuto 31, cuando Vladimir Moragrega, en una jugada de gran calidad, venció al arquero Humberto Hernández con un potente disparo, estableciendo la ventaja para el equipo local. Fue un gol que mantuvo a la afición en vilo durante el resto del partido.

La noche se volvió aún más complicada para Atlante cuando Hardy Meza recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del campo al minuto 35, dejando a su equipo con 10 hombres durante más de la mitad del encuentro.

A pesar de la desventaja numérica, los Potros no renunciaron al ataque y continuaron generando oportunidades en el segundo tiempo. El portero visitante, Antonio Sánchez, mantuvo su equipo en el partido al atajar un intento de Moragrega al minuto 53. Además, Correcaminos golpeó el poste en múltiples ocasiones, demostrando su determinación para ampliar su ventaja.

El encuentro estuvo lleno de emociones, con tiros al poste y oportunidades de ambos equipos. Daniel Amador y Jorge Sánchez buscaron aumentar la ventaja para los locales, mientras que Édgar Jiménez tuvo un disparo que atajó el arquero rival.

Correcaminos continuó presionando en la segunda mitad, y al minuto 68, tuvo una doble oportunidad para anotar, pero los tiros impactaron en el poste, primero con Amador y luego con 'El Perrito' Sánchez.

El drama continuó cuando, al minuto 75, un disparo de larga distancia de Hernández pegó en el poste y estuvo cerca de ampliar la ventaja de Correcaminos.

El último intento del Corre por aumentar su ventaja llegó al minuto 80 en una jugada de táctica fija que no logró concretar en gol. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador se mantuvo en 1-0 a favor de los tamaulipecos hasta el silbato final.

La derrota pone fin a la racha de 7 partidos invictos del Atlante en el Apertura 2023
La derrota pone fin a la racha de 7 partidos invictos del Atlante en el Apertura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La derrota pone fin a la racha de 7 partidos invictos del Atlante en el Apertura 2023