¿Cuál es la culpa católica de Cillian Murphy?

Sin embargo, parece que el ganar tanto dinero no resulta muy cómodo para el actor. “Soy muy afortunado. A veces me siento avergonzado por eso. Solo soy un actor. Hay médicos, enfermeras y yo lucho con eso”. De acuerdo con lo recogido por el sitio web Milenio, para el artista la cantidad que gana es algo que no cree que sea correcto. Recordemos que según lo reseñado por Celebrity Network su fortuna asciende a los 20 millones de dólares.

“Quiero decir, a los actores se les paga demasiado, ¿sabes? Es bonito cuando te pagan siendo joven y has pasado de no tener dinero, pero la culpa católica aparece inmediatamente y pienso 'Todo va a salir mal. No mereces esto', y no lo merezco”, aseguró el intérprete de Thomas Shelby. Sus declaraciones siempre se han mantenido bajo la misma línea, pues en oportunidades pasadas ha dejado claro lo que quiere, y siempre ha sostenido que no quiere la vida que muchas veces llevan los actores famosos.

“Estoy muy feliz de estar haciendo lo que amo. Tengo mucha suerte. Pero no disfruto el lado de la personalidad de ser actor. No entiendo por qué debería ser entretenido y brillante en un programa de entrevistas. No sé por qué de repente se espera eso de mí. ¿Por qué?”, afirmó el intérprete asegurando que sabe el privilegio que goza, aunque no disfrute todo lo que este conlleva. “Los hago porque estás obligado contractualmente a hacerlo. Simplemente los soporto. Siempre me ha resultado difícil. Solo quiero advertir esto diciendo que soy un privilegiado”, añadió, según lo recogido por el citado medio.

 

Curiosidades de Cillian Murphy

Su larga trayectoria como actor le ha permitido demostrar lo versátil y profesional que es Cillian Murphy en sus trabajos, y poco a poco se han dado a conocer algunos aspectos que muy pocos conocían. Entre las curiosidades de este reconocido intérprete destaca que estuvo a punto de convertirse en abogado, sin embargo, abandonó la escuela de leyes.

De igual forma, la estrella de Hollywood dejó de ser vegetariana tras uno de sus papeles más emblemáticos. Antes de conseguir su rol en ‘Peaky Blinders’ el  actor solía ser vegetariano; no obstante, tras 15 años comprometido a este estilo de vida, tuvo que abandonarlo, pues se vio obligado a comer carne y proteínas para ganar músculo y poder darle vida al famoso Thomas Shelby. Y finalmente, aunque ya este dato es probable que lo conozcas, en pleno 2023 Cillian Murphy no tiene redes sociales. Se caracteriza por ser un hombre muy privado que lleva la mayor parte de su vida con hermetismo, así que no cuenta con ningún perfil en ninguna plataforma de las redes sociales.