La cruda película en Netflix basada en una historia real que te erizará la piel

La cruda película en Netflix basada en una historia real que te erizará la piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Mi mejor amiga, Ana Frank", una película holandesa de 2021, basada en hechos reales.

Como cada fin de semana, Netflix ingresa nuevo contenido audiovisual a su extenso catálogo de documentales, cine y series.

Es por este motivo que desde este espacio nos ponemos en campaña para recomendarte entretenimiento para los gustos de cada uno de los espectadores.

En esta ocasión te hablaremos de una película dramática que seguro te hará sacar más de una lágrima a flote. Se trata de "Mi mejor amiga, Ana Frank", una producción de origen holandés y que está basada en hechos reales.

"Mi mejor amiga, Ana Frank" es una película holandesa que fue estrenada en el año 2021 y que tiene una hora y 43 minutos de duración.

Lo cierto es que esta película fue dirigida por Ben Sombogaart, quien fue fundamental para mezclar con maestría las piezas de drama y amistad que la historia necesita para narras las peripecias y memorias de la mejor amiga de Anna Frank, Hannah Goslar.

El relato de esta joven abarca todo lo acontecido desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su reencuentro en un trágico campo de concentración, en una historia por demás sabida. La cinta tiene una sinopsis oficial escrita por Netflix que relata lo siguiente: "Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hanna Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración".

"Mi mejor amiga, Ana Frank". Fuente: Twitter @CineHistorico

Por último, te contamos que el elenco de "Mi mejor amiga, Ana Frank" está compuesto por Aiko Beemsterboer, Josephine Arendsen, Björn Freiberg, Roeland Fernhout, Hans Peterson, Carmen van Zantwijk, Zsolt Trill, Stefan de Walle, Lottie Hellingman, Adél Jordán, Tünde Szalontay, Balázs Veres, entre otros actores que sin duda se comprometieron para ser parte de la producción que narra uno de los momentos más catastróficos de la historia.

 
La cruda película en Netflix basada en una historia real que te erizará la piel
La cruda película en Netflix basada en una historia real que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cruda película en Netflix basada en una historia real que te erizará la piel