La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón

La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Assassin's Creed", una exitosa producción que nació como adaptación de un popular videojuego.

El catálogo de Netflix se ha renovado en los últimos días y nos trae series y películas de todos los estilos, que suelen agradar y entretener a un gran número de sus suscriptores.

Aunque algunas producciones lideran todos los tops mundiales, otras están un tanto oculta en la plataforma, por lo que los usuarios deben buscar.

Hay que decir que de acuerdo al gusto de los fans, las películas que más éxito suelen tener son aquellas en donde la acción es preponderante y también en las adaptaciones, ya sean de películas o de videojuegos, como en el caso que detallaremos a continuación.

En este caso hablaremos de "Assassin's Creed", una película de acción y aventura que desde su lanzamiento causó revolución y enorme expectativa entre su público.

¿De qué trata "Assassin's Creed"?

Esta película se trata de una producción basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre desarrollada por Ubisoft y nos muestra la historia de Callum Lynch, un criminal condenado a muerte que es rescatado por Abstergo Industries, una empresa dirigida por Alan Rikkin.

De acuerdo con la trama de la cinta, la empresa Abstergo, en realidad, es la moderna versión de la antigua orden templaria que busca controlar el mundo a través de una misteriosa reliquia conocida como el "Fruto del Edén".

Por lo que el protagonista será sometido a un experimento que lo hará conectarse con sus ancestros, donde descubrirá que es descendiente de Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la Hermandad de los Asesinos durante el siglo XV en España, durante la época de la Inquisición. Será a través de la memoria de este personaje donde aprenderá habilidades y conocimientos ancestrales de los Asesinos para enfrentarse a los Templarios, para descubrir que su linaje está conectado con una conspiración de siglos de antigüedad.

"Assassin's Creed". Fuente: Twitter @JonasC14

Lo cierto es que la cinta alterna entre el pasado y el presente y combina elementos de ciencia ficción, acción y suspenso para contar una historia épica de lucha entre dos antiguas facciones en la historia de la humanidad: los Asesinos y los Templarios.

La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón
La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón