La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio; se posiciona como la más costosa de la historia

La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio; se posiciona como la más costosa de la historia
Redacción/ El Tiempo Monclova

El exclusivo accesorio será entregado durante la 72ª edición de MU, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre

A pocos días de llevarse a cabo el certamen de belleza más importante, Miss Universo 2023, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en El Salvador, anticipamos que en esta edición número 72, la ganadora será coronada con la joya más costosa en la historia del concurso.

La exclusiva tiara, apodada "Force of Good", es una obra de la empresa libanesa Mouawad, reconocida por su habilidad para realzar la elegancia en cada una de sus creaciones y con sede en Suiza. Dicha firma también se destaca por la confección de accesorios destinados a concursos de belleza.

En el transcurso de este fin de semana, la deslumbrante pieza que idearon para el certamen de Miss Universo en 2022, la "Force for Good Crown", regresará para cautivar una vez más con sus exquisitos detalles de diamantes y zafiros en tonos azul y plata.

 

Así es la Corona de Miss Universo 2023

Según la descripción de Mouawad, la "Force Of Good" fue concebida a partir de un singular zafiro como punto central, alrededor del cual se incrustaron otros diamantes del mismo tipo pero con diferentes tamaños y cortes para resaltarlo. Esta comprende una combinación de 48.12 quilates de diamantes y 108.44 quilates de zafiros.

 

¿Cuál es el costo de la Corona de Miss Universo 2023?

Considerando que es una pieza única en el mundo de la joyería, se estima que la corona tiene un valor de 5,3 millones de dólares, equivalente a aproximadamente 92,046,637 millones de pesos mexicanos. Además, los diamantes de este año representan "la necesidad de que cualquier llamado al cambio se repita a lo largo del tiempo y ante diversas audiencias para generar el impulso necesario para que surja el cambio".

 

¿Qué Otros Premios Obtiene la Ganadora de Miss Universo 2023?

Al alcanzar el título de Miss Universo, las ganadoras inician un año de compromiso y dedicación, contribuyendo a la realización de los propósitos y objetivos que respaldaron su participación en el certamen. Además de recibir un monto cercano a los 4 millones de pesos y un salario significativo durante su reinado, disfrutan de privilegios que incluyen una residencia en Nueva York, cobertura en productos estéticos y de moda, oportunidades de viajar internacionalmente y exclusivas invitaciones a eventos de prestigio.

Es crucial tener en cuenta que estos beneficios se fundamentan en las últimas ediciones, y podría haber ajustes en futuras entregas del certamen.

 

Conoce a la representante de México en Miss Universo 2023

En septiembre, el glamour y la belleza fueron los protagonistas durante la final nacional del certamen Mexicana Universal, cuya triunfadora fue Melissa Flores, representate del estado de Michoacán y quien llevará en alto el nombre de México en Miss Universo 2023.

Melissa es una modelo de 25 años que, además egresó de la Universidad Contemporánea de las Américas como Licenciada en Psicología. En el año 2018 se convirtió en la ganadora del concurso Miss Earth México, que tuvo sede en Filipinas.

Compitió contra candidatas de 87 países y obtuvo el puesto de tercera finalista bajo el título de Miss Tierra Fire, con esto se consagró como la segunda mexicana en llegar al cuadro de finalistas, después de una década de que lo hizo Abigail Elizalde.

Cinco años después llegó al concurso Mexicana Universal, donde durante la quinta edición obtuvo el título que antes han sostenido modelos como Irma Miranda y Andrea Meza, que ganó Miss Universo 2020. Eso le dio a Flores el pase a la competencia internacional siendo la primera michoacana en representar a México.

En sus redes sociales Melissa se define como Figura pública y Psicóloga. Ahí promueve una campaña altruista llamada "NoMeLimites" que promueve la prevención y atención en violencia de relaciones de noviazgo.

Con esta iniciativa ha visitado escuelas en distintas comunidades para hablar acerca del amor propio con las y los jóvenes para evitar abusos dentro de las relaciones de pareja.

La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio; se posiciona como la más costosa de la historia
La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio; se posiciona como la más costosa de la historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio; se posiciona como la más costosa de la historia