La contundente declaración de Adamari López que indica que podría volver a la actuación

La conductora rompió el silencio sobre su futuro.

La contundente declaración de Adamari López que indica que podría volver a la actuación
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Adamari López es una de las conductoras más exitosas y carismáticas de la televisión. Su salida de Telemundo, en donde estuvo varios años, entristeció a sus seguidores además de despertar todo tipo de rumores en el ambiente del espectáculo sobre las verdaderas razones de su partida de la famosa cadena televisiva.

Lo cierto es que ha aprovechado el tiempo para tomarse un descanso y pasar más tiempo con su hija de acuerdo a lo que ha estado compartiendo en Instagram después de la salida de Telemundo. "Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima", conto a People en español.

Sin embargo, sus declaraciones despertaron suspicacias sobre sus próximos pasos profesionales. "En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional", dijo Adamari López. "Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido”, agregó.

A lo largo de los once años en Telemundo, Adamari López brilló como copresentadora del programa matutino HoyDía, además de como jueza del reality show ¡Así se baila! y del certamen de Miss Universo, entre otras facetas. En las redes sociales es toda una celebridad porque su faceta de influencer le dio muy buenos resultados.

A su edad, Adamari López luce espléndida producto de una exigente rutina de ejercicios que muestra en las redes sociales. "Siempre he sido muy creyente y tengo una comunicación diaria con Dios, además de que disfruto ir semanalmente a la iglesia. Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago", dijo.

La contundente declaración de Adamari López que indica que podría volver a la actuación
La contundente declaración de Adamari López que indica que podría volver a la actuación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La contundente declaración de Adamari López que indica que podría volver a la actuación