La construcción de 'CH' podría ser suspendida

La construcción de 'CH' podría ser suspendida
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El municipio evalúa la posibilidad de suspender momentáneamente la construcción del Centro Histórico (CH), esto debido a la llegada de las fiestas decembrinas con el objetivo de no causar ningún inconveniente a los comerciantes, sin embargo, la posibilidad se sigue estudiando, así lo informó el alcalde, Mario Dávila Delgado.

Chequeo. “Lo vamos a revisar, lo platicaremos y veremos cuáles son las prioridades” expresó el alcalde, dicha obra dio inicio desde el pasado mes de julio del 2023 y hasta el día de hoy lleva un avance de aproximadamente un 40% a un 50%.
El objetivo es no causar inconvenientes de ningún tipo para los comerciantes y que estos aprovechen al máximo la temporada de venta de las fiestas decembrinas. Aunque de acuerdo al alcalde existen muchos puntos que evaluar para seguir considerando esta opción, por ejemplo, tienen contratos firmados que cumplir, tiempos de ejecución ya establecidos y pagos, por lo que suspenderla por ahora cambiaría el rumbo y fechas de las actividades.

La construcción de 'CH' podría ser suspendida
La construcción de 'CH' podría ser suspendida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La construcción de 'CH' podría ser suspendida