La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel

La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "Los Miserables", una cinta estrenada en el año 2012 que se encuentra disponible en la plataforma tras haber conseguido unos cuantos laureles.

Netlfix no solo posee novedosos estrenos entre su catálogo, que es renovado semana tras semana, sino que también suele incluir grandes clásicos del cine moderno.

La plataforma no deja de escuchar los reclamos de los millones de suscriptores que posee y les ofrece contenido de diversos géneros, entre los que se destacan los dramas musicales.

Toca el turno de hablar de "Los Miserables", película que está basada en la icónica novela del siglo XIX del escritor francés Víctor Hugo.

¿De qué trata la película "Los Miserables"?

"Los Miserables" es una película estrenada en el año 2012 y que desde aquel momento rompe récords en cuanto a visualizaciones. de todo tipo La cinta cuenta además con la dirección de Tom Hooper, y el guion estuvo a cargo de William Nicholson, Boublil, Schönberg y Herbert Kretzmer.

"Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse como alcalde y dueño de una fábrica. Por su parte, Javert promete llevar a Valjean de vuelta a la cárcel. Ocho años después, Valjean se convierte en el guardián de un niño llamado Cosette tras la muerte de su madre, pero la persecución de Javert significa que la paz tardará en llegar", reza la sinopsis oficial de este clásico del cine moderno disponible en Netflix.

Esta película multi nominada a diversos premios de excelencia está protagonizada por grandes estrellas del firmamento actoral, entre los que encontramos nombres tales como los de Hugh Jackman, Russell Crowe como Javert, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y Daniel Huttlestone, entre otros artistas.

"Los Miserables". Fuente: Twitter @52fe2588ad4c42e

La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel
La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel