La compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció misteriosamente antes del estreno de la película

Este suceso  arroja una sombra de misterio sobre uno de los grandes clásicos de Al Pacino.

La compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció misteriosamente antes del estreno de la película
Redacción/El Tiempo

 Aunque la película es considerada una obra maestra, guarda un oscuro secreto que, hasta la fecha, sigue sin resolverse: la desaparición de una de sus actrices, Tammy Lynn Leppert, quien después del estreno nunca fue vista ni encontrada por nadie.

Tammy Lynn Leppert, una modelo de 18 años, desapareció sin dejar rastro unos cinco meses antes del estreno de la película en 1983, y ninguno de sus compañeros de producción sabía sobre su paradero. Previamente, había mostrado signos de paranoia y creencias persecutorias. En la película, desempeñó un papel clave, distrayendo intencionadamente a los coches de vigilancia en una escena en la que se evitaba la intervención en una de las torturas. Sin embargo, sufrió un ataque de ansiedad durante una escena violenta, lo que la llevó a expresar preocupaciones sobre el lavado de dinero y temer que alguien quisiera asesinarla.

652eefd66d7db.jpg

Antes de su desaparición, Leppert ya había expresado su temor de que alguien pudiera hacerle daño y matarla, tras un incidente inquietante en una fiesta después de filmar Spring Break. Su madre organizó una evaluación médica, pero no se encontraron pruebas de abuso de alcohol o drogas, por lo que fue dada de alta después de 72 horas.

El 6 de julio de 1983, Leppert le pidió a un amigo que la llevara a un lugar no especificado. Sin embargo, tuvieron una pelea en el camino, lo que resultó en que su acompañante la dejara en Cocoa Beach, Florida, no lejos de su casa. Desde entonces, la policía ha estado buscándola, sin ninguna pista que les permita dar con su paradero.

Existen teorías que sugieren que podría haber sido víctima de un asesino en serie, y dos sospechosos fueron mencionados, uno de ellos fue Christopher Wilder, un fotógrafo que cometió una serie de crímenes en Florida unos meses después de la desaparición de Leppert, con un patrón de violar y matar modelos y concursantes de belleza, similar a Leppert. El otro sospechoso era John Brennan Crutchley, un convicto por violación y secuestro que se mudó recientemente a Florida y vivía en el mismo condado que la actriz.

Sin embargo, debido a la falta de evidencia física que los vincule al caso, ambos fueron exonerados de los cargos, y hasta la fecha, la desaparición de la actriz de "Scarface" sigue sin resolverse, lo que sugiere la posibilidad de que haya fallecido. No obstante, tanto la policía como su familia continúan su búsqueda incansable.

La compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció misteriosamente antes del estreno de la película
La compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció misteriosamente antes del estreno de la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció misteriosamente antes del estreno de la película