La comedia romántica de Netflix que tienes que ver

El remake de "Lo que ellas quieren" ha logrado una gran popularidad gracias a su lanzamiento en Netflix

La comedia romántica de Netflix que tienes que ver
Redacción/El Tiempo

La película de comedia romántica "Lo que ellos quieren" ha encontrado un nuevo público en Netflix. A pesar de su estreno en 2019, este filme, protagonizado por Taraji P. Henson de "Empire" y "Figuras Ocultas", ha ganado popularidad en la plataforma de streaming. Se trata de un remake de una exitosa película de principios de los años 2000, que ha sido redescubierto y revitalizado en el catálogo de Netflix.

La trama gira en torno a Ali Davis, interpretada por Taraji P. Henson, quien trabaja en el mundo de la representación deportiva dominado por hombres y se siente subestimada. Después de una noche de fiesta, Ali descubre que puede escuchar los pensamientos masculinos, habilidad que aprovecha para asegurar un contrato con un destacado jugador de baloncesto y sacar ventaja de los pensamientos masculinos en su beneficio.

Aunque la película originalmente recaudó 72 millones de dólares en taquilla, su llegada a Netflix ha revitalizado su popularidad. A diferencia de su predecesora "Lo que ellas quieren", que recaudó casi 375 millones, este remake ha encontrado una segunda vida en la plataforma de streaming y ha vuelto a captar la atención del público. Con una duración de menos de 2 horas, esta comedia romántica es una opción entretenida para ver en pareja.

64e00ebeacc8a.jpg

Dirigida por Adam Shankman, conocido por su trabajo en películas como "Un amor para recordar", la película también cuenta con un elenco diverso que incluye a Aldis Hodge, Tracy Morgan, Josh Brenen, Erykah Badu y una breve aparición de Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks.

La comedia romántica de Netflix que tienes que ver
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La comedia romántica de Netflix que tienes que ver