La comedia con Robert De Niro que causa furor en HBO

La comedia con Robert De Niro que causa furor en HBO
AGENCIAS / EL TIEMPO

En sus más de seis décadas de trayectoria, Robert De Niro se ha consagrado como uno de los actores más grandes de la industria cinematográfica. 

Cómo olvidar su actuación como el perturbado Travis, en la cinta "Taxi driver" o al mafioso Jimmy Conway en "Goodfellas", solo por mencionar algunos.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de uno de los trabajos más recientes de De Niro y que acaba de incluirse en el catálogo de HBO Max.

Se trata de "Pasante de moda", una cinta dirigida por Nancy Meyerr y estrenada en 2015 con la que De Niro se robó el corazón de público al interpretar a un adulto mayor que trabaja como pasante en una compañía de moda.

A lo largo de sus 121 minutos de duración, seguiremos a Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años, que descubre que la jubilación no es la mejor compañía y decide inscribirse en un programa para adultos mayores que la dará la oportunidad de volver al mundo laboral.

Es así que Ben se convierte en el nuevo empleado de una compañía de ventas online, fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway). una joven mujer que trata de combinar su faceta de madre, esposa y empresaria exitosa lo mejor que puede, mientras atraviesa una seria crisis en su matrimonio y su trabajo.

Aunque, al principio, tano los compañeros de Ben como la propia Jules creen que el hombre está completamente fuera de lugar, poco a poco él les irá demostrando que la edad es solo un número.

En cuanto a las críticas, "Pasante de moda" ha divido las opiniones no sólo de los expertos, también de los espectadores. Rotten Tomatoes calificó la cinta con un 60 %, de aprobación, nada mal para una comedia. Sin embargo, los usuarios aseguran que "no hace lo suficiente con su premisa oportuna, pero se beneficia de la química poco ortodoxa de sus clientes potenciales con talento".

Por otra parte, Richard Roeper del "Chicago Sun-Times" le dio a la película una "A", explicando lo siguiente: "Con un poco de diálogo genuinamente perspicaz y pequeñas escenas que nos consigue saber como una media docena de ayudantes de apoyo, la película crece entre nosotros de escena a escena, de momento a momento".

Además de Robert De Niro y Anne Hathaway, esta película tiene un elenco compuesto por nombres tales como los de René Russo, Nat Wolff, Adam Devine y Anders Holm, entre otros artistas.

La comedia con Robert De Niro que causa furor en HBO
La comedia con Robert De Niro que causa furor en HBO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La comedia con Robert De Niro que causa furor en HBO