La Cofepris canceló registro sanitario a Redotex y Redotex NF

La Cofepris canceló registro sanitario a Redotex y Redotex NF
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que ha revocado los registros sanitarios a Redotex y Redotex NF, después de que el equipo de científicos de esta autoridad sanitaria determinó que su consumo representa un alto riesgo a la salud, derivado de la cantidad de reacciones adversas registradas y las sustancias dañinas que contienen.

Cofrepis. Por ello, recomiendan a la población que no consuma este producto en caso de haberlo adquirido, y que ya se está realizando una búsqueda de estos, así informó Ernesto Morales Iglesias, titular de Regulación y Fomento Sanitario en la Jurisdicción Sanitaria Uno.
Pidió a la población que evite adquirir estos medicamentos debido a los daños que pueden causar a la salud como derrames cerebrales e infartos, todo el medicamento fue lo que emitió la Cofepris, ya que no cumple con los requisitos y que existen muchas irregularidades en relación con el tipo de componentes que contiene y los daños que puede causar a la salud. Recomiendan no consumirlas estos dos fármacos que marco la Cofepris como precaución para los consumidores de esta medicina porque su consumo es de alto riesgo, más haya de curar alguna enfermedad o malestar en algunas personas y es que la mayoría de ellas no sigue las advertencias.

La Cofepris canceló registro sanitario a Redotex y Redotex NF
La Cofepris canceló registro sanitario a Redotex y Redotex NF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cofepris canceló registro sanitario a Redotex y Redotex NF