La CMIC pide más apoyo para empresas constructoras locales

La CMIC pide más apoyo para empresas constructoras locales
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Es importante se tenga más apoyo para las constructoras y tener la capacidad de evitar que emigren a otras ciudades

Eugenio Williamson, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Monclova, dio a conocer que hasta el momento en la localidad se sigue presentando un alto nivel de migración de empresas dedicadas a la construcción, por lo que se hace el llamado a los alcaldes de Monclova y Frontera a que le den una mayor importancia a las constructoras registradas en la cámara.

Aclaró que las constructoras pertenecientes a la CMIC, son negocios ya establecidos y asegurados, pero en estos momentos pasan por una de las situaciones más complicadas económicamente debido a la crisis de la empresa Altos Hornos de México.

Apoyo. El empresario reconoció que el alcalde de Monclova se ha dado a la tarea de contratar a 1 o 2 empresas de la localidad que forman parte de dicha cámara para poder llevar a cabo las obras de infraestructura en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, es importante se abra más el apoyo para las constructoras y tener la capacidad de evitar que emigren a otras ciudades en busca de mejores condiciones de trabajo para sus empleados.

Calidad. Agregó que, al contratar a estas empresas, se tiene la seguridad de que el trabajo que se realizará será basado den calidad, pues son industrias que ya llevan tiempo dedicándose a este rubro sin descanso, es decir, que no son constructoras temporales o por ocasión, que no garanticen una buena labor. Sostuvo que en lugar de contratar constructoras de otras ciudades, es más conveniente poder dar oportunidades para los trabajadores locales.

La CMIC pide más apoyo para empresas constructoras locales
La CMIC pide más apoyo para empresas constructoras locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CMIC pide más apoyo para empresas constructoras locales