LA Clippers derrotan a los Trail Blazers de Portland

LA Clippers derrotan a los Trail Blazers de Portland
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kawhi Leonard aportó 27 puntos, Norman Powell agregó 23 y los LA Clippers avivaron sus esperanzas de avanzar directamente a los playoffs, al derrotar el sábado 136-125 a los Portland Trail Blazers.

Russell Westbrook sumó 20 unidades por los Clippers, que han ganado cuatro de sus últimos seis duelos y poseen el quinto sitio de la Conferencia Oeste.

Las victorias conseguidas el sábado por Los Ángeles y Minnesota garantizaron que los Clippers no terminen por debajo del séptimo sitio. Su mejor esperanza de evitar el monitorneo de repechaje consiste en vencer este domingo a Phoenix Suns, en lo que podría ser un aperitivo de una serie de primera ronda de la postemporada.

Kevin Knox II acumuló 30 puntos, Shaedon Sharpe agregó 26 y Trendon Watford anotó 24 por los Blazers ya eliminados, que han perdido tres duelos en fila y ocho de los últimos nueve. 

Los Timberwolves doblegaron a los Spurs! Minnesota venció a San Antonio por 151 a 131 y ya se aseguró un lugar en el play-in del Oeste. Edwards con 33 puntos y Towns con 22 unidades fueron los más destacados. Edwards guía a Minnesota al triunfo en casa ante San Antonio Anthony Edwards anotó 33 puntos en 25 minutos y los Minnesota Timberwolves derrotaron a San Antonio 151-131, estableciendo nuevo récord de franquicia.

LA Clippers derrotan a los Trail Blazers de Portland
LA Clippers derrotan a los Trail Blazers de Portland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LA Clippers derrotan a los Trail Blazers de Portland