La Clínica MISMA se deslinda de la denuncia contra el médico

La Clínica MISMA se deslinda de la denuncia contra el médico
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Avanzan investigaciones en el caso de la denuncia en contra de un reconocido médico de la ciudad de Piedras Negras y es que después de haber tenido reacciones en redes sociales donde apareció por primera vez la querella de abuso sexual en contra del doctor Víctor N, autoridades están listas para recibir al mencionado para que de su declaración de los hechos y de no acudir ante la autoridad pudiera ser durante las próximas horas cuando se le hagan llegar los respectivos citatorios, y en ese contexto acuda.

También se pudieran anexar datos de prueba a la carpeta de investigación, con la finalidad de poder girar un mandamiento judicial, el cual perjudicaría al médico drásticamente, ya que al no haber respuesta del mismo podría estar infringiendo en algún delito mayor.

Acción. Es importante destacar que la mujer, ya recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas; un dato que llama la atención es que la clínica de maternidad MISMA, se deslinda de toda acción que recaiga contra el médico que trabajaba en sus instalaciones, por lo que se extenderían más datos de prueba por parte de las autoridades esto para esclarecer este caso tan penoso. Este tipo de casos se han presentado principalmente en redes sociales donde queman o denuncian a personas por algunos actos que no son correctos, pero también hay casos que no son denunciados ante las autoridades por falta de pruebas o simplemente son calumnias, como el caso del director de la escuela de medicina que también lo habían publicado en redes y ante las autoridades se esclareció que era inocente.

La Clínica MISMA se deslinda de la denuncia contra el médico
La Clínica MISMA se deslinda de la denuncia contra el médico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Clínica MISMA se deslinda de la denuncia contra el médico