La cirugía plástica y tecnología el dúo que puede cambiar vidas

La cirugía plástica y tecnología el dúo que puede cambiar vidas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se han incorporado innovaciones tecnológicas a las cirugías, lo cual ha mejorado la vida de cientos de personas.

Gracias a ciertos prejuicios (así como una innegable influencia de la cultura pop), las cirugías estéticas suelen verse como un recurso frívolo o superficial, ideado solo para cumplir fantasías o caprichos personales. No obstante, las intervenciones estéticas suelen tener beneficios no solamente visuales, sino físicos e incluso anímicos. Ejemplo de esto es la labor realizada por el Dr. Andrés Durán, quien desde Colombia dirige uno de los centros estéticos más importantes del mundo, famoso por su incorporación de nuevas tecnologías y métodos de última generación. 

Apasionado por la historia, los viajes y su trabajo, el Dr. Durán ha impactado de manera positiva la vida de cientos de pacientes, pues además de generar cambios en su aspecto, les ayuda a elevar su autoestima y recuperar la seguridad perdida, motivado por una sola meta: colaborar para obtener la mejor versión de cada persona. Con más de una década de trayectoria, el médico graduado por la Universidad de Los Andes y especializado en cirugía estética-reconstructiva por la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, destacó rápidamente por sumar nuevos procedimientos al quirófano, todos ellos avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Dadas estas cualidades, su nombre y prestigio alcanzó rápidamente latitudes como Estados Unidos, Europa y Dubái. ‘Somos buscados alrededor del mundo por la calidad de trabajo que tenemos en Colombia. Nuestra experiencia, técnicas quirúrgicas y el buen uso de tecnología de punta nos ha ayudado a construir una gran reputación’, comenta el propio Durán. 

¿Y de qué se tratan todas estas innovaciones?, te estarás preguntando. La respuesta está conformada por varias partes. Quizá una de las más espectaculares es la Liposucción High-Tech 3, técnica inventada por el Dr. Durán, la cual consiste en combinar tres herramientas tecnológicas: el Vaser (ultrasonido que ayuda a derretir la grasa y mantener intactos los tejidos), el Microaire (herramienta que permite extraer grasa con menor sangrado y disminución de traumatismos) y la combinación del Retraction o Renuvion que ayudan a la retracción de la piel ‘sobre todo en casos de pacientes que han tenido cirugías previas o están en un proceso de pérdida significativa de peso, lo que genera un alto grado de flacidez’, comenta el médico. Pero su talento no se limita a los resultados concretos de cada cirugía, sino que el Dr. Durán quiere que cada persona que asiste con él se sienta satisfecha en todos los sentidos, según sus necesidades o metas.

Satisfacción. En cuanto a sus pacientes femeninas, se especializa en procedimientos de contorno corporal, lipoescultura, abdominoplastia y mamoplastia (ya sea de aumento o reducción), mientras que en hombres suele realizar liposucciones encaminadas al marcaje abdominal. En ambos casos, siempre procura entablar una comunicación abierta y segura, con miras a obtener un resultado satisfactorio para ambos.

La cirugía plástica y tecnología el dúo que puede cambiar vidas
La cirugía plástica y tecnología el dúo que puede cambiar vidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cirugía plástica y tecnología el dúo que puede cambiar vidas