La CBP y GSA finalizan proyecto en el puerto de la entrada de Del Río

La CBP y GSA finalizan proyecto en el puerto de la entrada de Del Río
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Ciudad de Del Río construyó una nueva Red Electrónica Segura para carriles de Inspección.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., la Administración de Servicios Generales y la ciudad de Del Río se complacen en anunciar la finalización de la construcción de un proyecto de mejora de infraestructura a pequeña escala en el puerto de entrada terrestre de Del Río. Bajo el Programa de Aceptación de Donaciones de CBP.

La Ciudad de Del Río construyó una nueva Red Electrónica Segura para carriles de Inspección Rápida de Viajeros que mejorará la operación de procesamiento de CBP y al mismo tiempo reducirá los tiempos de espera actuales en la LPOE.
"Este proyecto de mejora se completó con éxito gracias a un esfuerzo conjunto para mejorar nuestras operaciones de procesamiento", dijo la directora del puerto, Liliana Flores, puerto de Del Río.

Procesamiento. “La incorporación del nuevo carril SENTRI no solo tendrá un impacto positivo en los titulares de nuestras tarjetas del Programa de Viajero Confiable, sino en todos los viajeros, para incluir nuestro tráfico comercial, con tiempos de procesamiento acelerados al ingresar a los Estados Unidos”. En enero de 2021, la ciudad de Del Rio presentó una propuesta para mejoras de infraestructura en Del Rio LPOE. El proyecto pasó por el proceso de planificación y diseño y la asociación se formalizó mediante la firma de un Acuerdo de Aceptación de Donación en diciembre de 2021. 

Entidades. Después de siete meses de construcción, el anuncio de hoy culmina una asociación sólida que beneficiará a entidades, comunidades y consumidores locales. "Es a través de asociaciones mutuamente beneficiosas con entidades federales y locales, como esta, que ayudan en la misión de CBP y aumentan la fortaleza económica de las comunidades circundantes", dijo Diane Sabatino, comisionada ejecutiva adjunta interina de la Oficina de Operaciones de Campo.  La donación construyó una vía de dos carriles con un total de 1,700 pies lineales, de los cuales 400 pies lineales se ubicarán dentro de la LPOE. 

La CBP y GSA finalizan proyecto en el puerto de la entrada de Del Río
La CBP y GSA finalizan proyecto en el puerto de la entrada de Del Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CBP y GSA finalizan proyecto en el puerto de la entrada de Del Río