'La Casa de los famosos': Usuarios acusan al reality de fraude por extrañas señales entre Paul Stanley y Galilea Montijo

'La Casa de los famosos': Usuarios acusan al reality de fraude por extrañas señales entre Paul Stanley y Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

En redes sociales se habla de que la conductora le pasaría información a su compañero por medio de un lenguaje secreto

Por si las polémicas declaraciones y los pleitos que han generado los participantes de "La casa de los famosos" no fueran suficiente, ahora el programa se encuentra en el ojo del huracán luego de que algunos usuarios aseguraran que hay un tipo de fraude y que estaría orquestado por la conductora, Galilea Montijo y Paul Stanley, uno de los habitantes.

Y es que, a través de un video que ya circula en redes sociales, se puede ver a Montijo y a Stanley, supuestamente, intercambiando algunas señales, lo que ha hecho que el público comience a creer que de esta manera la presentadora le pasa información a su compañero de "Hoy".

El supuesto lenguaje secreto habría quedado al descubierto durante la última gala de nominación, el pasado 21 de junio, cuando, antes de despedirse de los participantes, Gali hizo un gesto con la mano como si se estuviera acomodando el cabello, y aunque hasta ahí nadie sospecharía nada extraño, instantes después, Paul fue captado repitiendo ese mismo gesto.

Paul Stanley estaría involuvrado en un supuesto fraude. Foto: Instagram

La imagen solo permaneció unos cuantos segundos al aire, pero fue suficiente para que empezaran a surgir algunas especulaciones de que el programa está arreglado o que Montijo está pasándole información a su amigo.

"Le dijo: 'no estás nominado'", "Se pasaron información, seguro se pusieron de acuerdo antes de que entraran a la casa", "Sí se notó y mucho", "Galilea siempre hace esa señal, le ha de decir que todo está bien", "Chequen las nominaciones de la semana pasada, hace lo mismo", "Eso no es justo para ningún participante", "Que los expulsen por tramposos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, hay quienes piden que sea removida de la emisión y en su lugar se quede Diego de Erice, quien también forma parte del elenco de conductores.

¿Quiénes son los nominados de "La Casa de los famosos"?

Este domingo 25 de junio se conocerá al tercer eliminado de La Casa de los Famosos, programa que se ha convertido en uno de los más vistos por el público.

Después de una feroz votación, los mismos integrantes de la casa decidieron que, por primera vez, la lucha para permanecer en el concurso estuviera conformada por tres mujeres, y es que quienes corren peligro de quedar fuera son Ferka, Raquel Bigorra y Bárbara Torres.

Para apoyar a su favorita, los televidentes deben tomar en cuenta que las votaciones solo están disponibles en los programas en vivo, es decir los miércoles que se dan a conocer los nominados o el domingo, durante la gala de eliminación.

Para votar debes entrar a la página oficial del reality o escanear el código QR que aparecerá durante la transmisión, pero es importante recalcar que solo se puede votar una sola vez.

Esta semana la votación es positiva, por lo que la participante que menos puntos acumule será quien deba abandonar la casa para siempre.

'La Casa de los famosos': Usuarios acusan al reality de fraude por extrañas señales entre Paul Stanley y Galilea Montijo
'La Casa de los famosos': Usuarios acusan al reality de fraude por extrañas señales entre Paul Stanley y Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Casa de los famosos': Usuarios acusan al reality de fraude por extrañas señales entre Paul Stanley y Galilea Montijo