La capital y el estado atractivos para inversión

La capital y el estado atractivos para inversión
Redacción / El Tiempo de Monclova

José María Fraustro Siller indicó que con el respaldo del Gobernador y la coordinación con la iniciativa privada se convierten en polo de desarrollo.

En el actual gobierno municipal y con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, se redoblan esfuerzos constantes para, en coordinación con la iniciativa privada, atraer a importantes inversionistas a la capital y a Coahuila.

Atractivo. Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, quien aseguró que en la capital y en Coahuila, se tienen las condiciones necesarias y suficientes para que empresas de diversos giros se instalen, generen empleo y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias. Recordó que al inicio de la administración, se han fortalecido las acciones para que Saltillo sea cada vez más atractivo para los inversionistas, a fin de que importantes firmas se instalen en nuestra ciudad.
Destacó de igual manera, que en la región hay recurso humano calificado y una serie de fortalezas competitivas adicionales como el que Saltillo sea la capital más segura de México, según el Inegi. 
Según el Instituto Municipal para la Competitividad, Imco, Saltillo es la segunda ciudad más competitiva del país entre las localidades de más de un millón de habitantes, y señaló que la instrucción que tiene el director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero, es que Saltillo sea un aliado de los inversionistas y les brinden las condiciones necesarias para concretar la llegada de nuevas fuentes de trabajo.

Mata Quintero destacó lo privilegiado que es la ciudad capital, por contar con un servicio eficiente de distribución y alta calidad del agua, gracias al trabajo que realiza la paramunicipal Aguas de Saltillo; además, de eficiencia en la proveeduría de otros energéticos, como lo es el gas natural.

La capital y el estado atractivos para inversión
La capital y el estado atractivos para inversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La capital y el estado atractivos para inversión