La cantante Ximbo y luchadoras, hacen vibrar el Foro La Paz

La cantante Ximbo y luchadoras, hacen vibrar el Foro La Paz
El Universal / El Tiempo Monclova

En la primera lucha de la noche, Princesa Sioux, se llevó la noche, al conseguir la Copa Pro Lucha Femenil.

Quién diría que la música y la lucha libre estarían mas unidas que nunca. Noche de chicas, noche de rimas, emociones y de llaves especiales. La adrenalina no faltó en Foro La Paz.

El hip hop cumple 50 años de existencia y en México, lo conmemoraron con una función de lucha libre y la presentación de Ximbo, artista urbana especialista en esta género.

La luchadora Quimera, se proclamó campeona de la “Lucha hip hop”, al vencer en un combate espectacular a Hatana, La Hielera, Espía Maya y Datura.

“Me duele en el alma, pero esto era lo que yo esperaba. Lo tenía en mi mente y era lo que más quería en estos momentos, se me hizo. Estoy bien orgullosa de lo que hice”, señaló Quimera, después de conseguir el campeonato.

Y agregó” La Hielera es una de las más grandes rivales que he tenido. Mis respetos para ella”.

En la primera lucha de la noche, Princesa Sioux, se llevó la noche, al conseguir la Copa Pro Lucha Femenil. Ella pertenece a la dinastía del Pirata Morgan y promete ser la revelación de la Lucha Libre.

La noche caía y llegaba el segundo combate de la noche. Dark Magic, campeona Femenil RLLI, refrendó su reinado, ante Tenay, Comandante, Fantasma, Sexy Ángel y Esmeralda.

Para el Campeonato Reyna de México, las cosas se pusieron tensas. Lo que parecía una lucha de trámite para Shamila, se convirtió en una pesadilla, pero al final consiguió el objetivo, ganar el título.

Finalmente en el combate estelar, en la coronación de la noche, Quimera fue quien más realizó lances, piruetas y llaves, muy al estilo lucha tradicional. Eso le ayudó para vencer a Hilera y así proclamarse campeona.

Ximbo y mágica presentación en Foro La Paz

Ximbo, la cantante mexicana, con más de 2 décadas en la escena del hip hop, puso a bailar y cantar a los presentes, quienes no dejaron de corear cada una de las melodías.

Para esta función especial, la rapera y activista, presentó su más reciente LP titulado “Ruta Mexicolombia”. Un álbum que mezcla el folclore mexicano y el colombiano.

Dentro de las canciones que que interpretó fueron: Kumbé del multiverso, El Sueño, Rompe con to’, Tekema, El Cardón, Viernes 15, Mar abierto, Medicina y Policías en helicóptero, en otras.

La cantante Ximbo y luchadoras, hacen vibrar el Foro La Paz
La cantante Ximbo y luchadoras, hacen vibrar el Foro La Paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cantante Ximbo y luchadoras, hacen vibrar el Foro La Paz