La cañada norte está con la alianza ciudadana

La cañada norte está con la alianza ciudadana
Redacción / El Tiempo Monclova

Las mujeres se mostraron muy entusiasmadas ante las promesa de candidato

Múltiples muestras de apoyo ofrecieron al candidato Ing. Alfredo Paredes, en la Cañada Norte, donde mujeres y hombres dijeron estar con la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

En una reunión con vecinos de este Sector, el candidato a diputado local por el V Distrito pactó seguir trabajando en beneficio de Monclova, tal como lo hizo los dos períodos en que presidente municipal, aunque ahora será desde otra trinchera.

Recalcó que se tiene un proyecto muy ciudadano, en donde la seguridad, salud, educación y desarrollo económico son ejes que tendrán mucho impulso en el Gobierno de Manolo Jiménez.

Las mujeres se mostraron muy entusiasmadas ante la promesa de candidato de apoyar a todas aquellas que sean o quieran ser emprendedoras.

También habló de los planes que se tienen en materia de seguridad y en el rescate de los jóvenes que lamentablemente se encuentran 'ganchados' en el consumo de sustancias tóxicas.

Destacó que el programa de salud para todos garantiza un mejor nivel de vida de los ciudadanos porque podrán tener a su alcance atención y medicamento.

 

imagen

La cañada norte está con la alianza ciudadana
La cañada norte está con la alianza ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cañada norte está con la alianza ciudadana