La campeona Alexa Grasso considera que México vive la mejor época de las MMA

La campeona Alexa Grasso considera que México vive la mejor época de las  MMA
Agencias / El Tiempo de Monclova

México ya presume tres Campeones en UFC, la presencia de compatriotas cada evento se va haciendo más frecuente y con un joven exponente como Raúl Rosas que 18 años siendo la promesa de la empresa, Alexa Grasso considera que nuestro país vive la mejor época de las MMA y hay mejores cosas por venir.

México es, junto a Estados Unidos, los países con más Campeones dentro de la compañía con tres, Brandon Moreno y Alexa son monarcas indiscutidos en peso mosca, varonil y femenil respectivamente, mientras que Yaír Rodríguez ganó el fajín interino de peso pluma. “Es la meta, ese es el objetivo. Tuvimos una época súper buena del boxeo, con boxeadores increíbles que estaban dando combates increíbles, ahora nosotros somos la siguiente generación y estamos encargados de poder lograrlo. Hacer historia no es fácil, pero créeme que estamos dando el corazón y estamos haciendo todo lo posible para que así sea”, respondió. La jalisciense de 29 años desea que con sus actuaciones y con las del resto de los mexicanos en la compañía, alimenten la ilusión de los jóvenes por adentrarse a las MMA.
“Mi objetivo para todos los chicos y chicas es que encuentren algo que les guste, algo que los apasione, que les haga esforzarse todos los días. Dejar el corazón haciendo lo que uno ama es muy satisfactorio, muy bonito y da muy buenos resultados”, expuso.

La campeona Alexa Grasso considera que México vive la mejor época de las  MMA
La campeona Alexa Grasso considera que México vive la mejor época de las MMA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La campeona Alexa Grasso considera que México vive la mejor época de las MMA