La búsqueda del amor en PN agota los calzones rojos

La búsqueda del amor en PN agota los calzones rojos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Una de las tradiciones para recibir el año nuevo es portar calzones rojos para el amor y amarillos para el dinero.

Para recibir el año nuevo, la comunidad tiene distintos rituales que, de acuerdo a sus creencias, pueden ser benéficos para recibir abundancia, felicidad y prosperidad a lo largo de cada uno de los 12 meses.

Entre estos rituales se encuentra el tradicional brindis y comer las 12 uvas, que es lo más acostumbrado en la mayoría de los países. Además, recorrer la casa con maletas para atraer muchos viajes es una práctica común. No puede faltar, para darle la bienvenida al nuevo ciclo, el uso de calzones amarillos para atraer el dinero o los rojos para el amor.

Los ciudadanos se preparan con tiempo para realizar compras. En un recorrido por los distintos negocios dedicados a la venta de ropa, los gerentes precisaron que este artículo ha tenido una demanda importante y es buscado desde antes del último día del año para estar preparados. Jaime Moreno, trabajador de una tienda, especificó que han tenido una mayor respuesta hacia los calzones rojos, precisando que cuentan con muy pocos en existencia, además de estar a un precio muy accesible.

Acceso. En cuanto a los distintos productos muy consumidos, el trabajador indicó que tanto los vinos, licores, cerveza, carne y las uvas cuentan con un descuento especial con el fin de que la comunidad pueda tener acceso a ellos. Detalló que, como buenos mexicanos, se deja las compras hasta el último momento, como sucedió durante la Navidad, en la que hubo mucha gente realizando las adquisiciones fuera de tiempo. Para ello, se contrató personal extra para brindar el servicio demandado. Otra de las tradiciones más recurrentes en estas fechas es el dinero en el zapato. Algunos colocan un billete doblado dentro del zapato derecho para asegurar prosperidad y abundancia económica en el próximo año. Más allá de las tradiciones, lo fundamental es compartir momentos memorables con tus seres queridos y recibir el año nuevo con esperanza y gratitud.

La búsqueda del amor en PN agota los calzones rojos
La búsqueda del amor en PN agota los calzones rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La búsqueda del amor en PN agota los calzones rojos