La buena vida Monclova health and lifestyle con Dr. David Leal

La buena vida Monclova health and lifestyle con Dr. David Leal
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Años de una gran e inigualable experiencia es la que respalda al Dr. David Leal y a Leal Clinic. Egresado como Médico Cirujano de la Universidad de Monterrey (UDEM), posteriormente cursó la Especialidad de Homeopatía en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), más tarde se especializó en Medicina Tradicional china en Beijín y Taijín, lo que le permitiría trabajar con una gran variedad de enfermedades en general como son infecciones, alergias, asmas, bronquitis y amigdalitis.

En 1999 realizó la Especialidad en Nutrición y Bariatría “Está muy relacionado con la salud qué y cómo comes, eso me ha llevado a que muchos de mis pacientes vayan por muy buen camino”, explicó el doctor. Su diferencial es su carrera en medicina, lo que ayuda a notar ciertas cosas que muchas veces en solo un plan alimenticio no se llega a adaptar.

Durante el año 2000 se especializó en Medicina de Longevidad y antienvejecimiento, lo que le permitiría tratar a sus pacientes con el fin de envejecer saludablemente.

 “El envejecimiento no se puede evitar, pero, si se puede retardar mucho, además de llegar sin enfermedades dependiendo también de la genética de cada persona”, mencionó.

Medicina Estética.

Ácido hialurónico, toxina botulínica, POD, COG, son algunos de los tratamientos de belleza que se pueden encontrar en Leal Clinic, “Se pueden utilizar cuando ya tu cuerpo comienza a envejecer y va más orientado a lo estético”, explica.

Medicina integrativa.

En Leal Clinic, trabajan con los conocimientos y especialidades que se tienen al alcance con el fin de que los pacientes tengan excelentes resultados, dependiendo también de las condiciones y las necesidades de cada uno, desde diabetes, hipertensión, hormonal, obesidad, entre otros.

“Aquí contamos muchos recursos, con el fin de que la persona aprenda primeramente a comer saludablemente, para lo que en primera instancia se debe de tomar la decisión y plantearse el cambiar sus hábitos alimenticios para poder entrar a una dieta”.

Consulta. La frecuencia en que se debe acudir a la clínica a un seguimiento se deriva dependiendo de cuál es el tratamiento que toma el paciente, y las necesidades que tiene, el doctor explicó que normalmente son citas cada quince días, cada mes o dos meses.

Recursos.

Siempre se le ayudará al paciente, dependiendo de la valoración de cada uno, es por eso que en Leal Clinic cuentan con homeopatía, herbolaria, acupuntura, como recursos naturales, otros como recursos químicos, como complemento para cada situación según lo requiera.

 “Es realmente necesario hablar con el paciente y saber que aspiraciones tiene”.

Mitos y redes sociales.

“Actualmente existe mucho fraude a través de páginas y redes sociales, principalmente la ‘pastilla mágica’ que te va a hacer bajar de peso sin dieta, ni ejercicio, y realmente eso no existe. El marketing que utilizan normalmente suena a lo que queremos escuchar, y de eso hay mucho en todas partes.

Hay que saber y tener muy claro que nada te quema la grasa, no existe un producto que la destruya, excepto que tu cuerpo la requiera lo cual se logra con una buena alimentación y actividad física constante, o con una liposucción”, palabras contundentes a cerca de los diferentes ‘medicamentos’ y tratamientos que se ven hoy en día a través de redes sociales, donde fuera de hacer un bien a tu salud, muchas veces la ponen en riesgo al no saber certeramente que es lo que se está ingiriendo.

Intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos.

En una liposucción se realiza un desprendimiento de la grasa artificial, sin embargo, si no se tienen los cuidados necesarios el cuerpo vuelve a rehacer las células (tejido) adiposas que guarda la grasa, debido a que el estómago es un músculo, tendiendo a volver a crecer. Muchas veces las personas optan por un bypass gástrico, lo cual algunos son muy agresivos que conectan el esófago con una parte del intestino, sin embargo, la persona corre el riesgo de no absorber muchas vitaminas y tener que estarse inyectando por lo que baja su capacidad de almacenar sus carbohidratos. “Lo ideal es comenzar haciendo bien las cosas y tener paciencia en el proceso que vas a comenzar y para continuar con ello, con el fin de tener buenos resultados”.

Malla supralingual.

“Nos ha ayudado a limitar la capacidad de comer de las personas sin quitarle el estómago”, el doctor explicó que llega a ser incómodo para la lengua, bajando tu deseo de comer, sin embargo. no hay una mala nutrición debido a que constantemente te encuentras consumiendo las vitaminas que los caldos te proporcionan, además de la jugoterapia.

 

643d8099cbd66.jpg

La buena vida Monclova health and lifestyle con Dr. David Leal
La buena vida Monclova health and lifestyle con Dr. David Leal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La buena vida Monclova health and lifestyle con Dr. David Leal