La buena vida Monclova health and lifestyle con Abner Iracheta

La buena vida Monclova health and lifestyle con Abner Iracheta
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Abner Jonathan Iracheta Vázquez, preparador físico y entrenador certificado, nos ha contado un poco a cerca de su experiencia en el mundo de la salud nutrimental y la preparación física para todos aquellos que quieren hacer un cambio radical en su estilo de vida.

 

Su identidad.

En la ciudad de Monclova, Coahuila es conocido como entrenador de UP-Side Fitness, así como preparador de atletas para competencias locales, estatales, así como BF y Mr. México.

Actualmente, también su nombre es conocido como fundador de retos fitness, donde la principal motivación de quienes participan es ganar, ganar, ¿Por qué?, porque perdiendo peso y llegando a su meta también se pueden llevar un premio en efectivo.

Sus inicios.

Luego de una retrospectiva e introspección acerca de su persona, así como de su futuro estudiando comercio exterior y ya ejerciendo su carrera, fue como decidió que no era lo que realmente le apasionaba para dedicarse el resto de su vida.

La frase que le haría dar un giro de 180 grados en su vida sería:

“Dedícate a lo que te apasiona, y ahí es en donde vas a lograr el éxito”

Además de su esfuerzo diario, fue lo que hasta el día de hoy le ha dado ese éxito que no esperaba, pero ahora lo hace sentir más que pleno.

 “El contexto de ‘éxito’ tiene muchas variables, sin embargo, hasta ahorita yo siento que hemos tenido un excelente mercado”.

Con quince años de experiencia en entrenamiento físico, tomando cada vez más preparación en diferentes diplomados, actualmente se especializa en ‘Recomposición corporal’ lo que implica bajar grasa y aumentar masa muscular con fines estéticos. 

642dca0d34461.jpg

Emprendimiento.

Su negocio propio inició en casa en épocas de pandemia, con un servicio especializado para cada interesado en tener un estilo de vida diferente o para quienes quisieran seguir con sus rutinas y no perder lo que ya habían trabajado con tanto esfuerzo.

Poco tiempo después decidieron llevarlo al público en general ya con un espacio propio para atender a las personas interesadas.

Retos y éxitos.

 “Mi mayor reto ha sido, como todo emprendedor, las fluctuaciones que conllevan el comenzar un negocio, tanto bajas como altas, honestamente no estaba preparado para eso. Conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que los negocios son fríos y calculadores. Sea lo que sea que pase en tu vida, una cosa que hay que tomar en cuenta es que siempre debes de tener en cuenta que el negocio debe de prosperar y siempre ir hacia arriba”.

 

 

642dcceca8761.jpg

 

“Por otro lado, a pesar de comenzar con miedos, como todos cuando están a punto de iniciar algo, debo confesar que me siento orgulloso de ya no tenerlos, ya que te llenas de buenas vibras, de energía y eso lo proyectas a la gente que te ve, que te sigue y brillas más.

Acércate a UP-SIDE Fitness y a Gama System.

Mediante redes sociales es la forma más rápida en la que se puede contactar al Coach Abner, las cuáles son UP-Side Fitness (Gimnasio) y Gama System (recomposición corporal) ambas a través de Instagram y Facebook.

642dcab0c60c2.jpg

 

Proceso.

Actualmente, se siguen diferentes tipos de asesoría las cuales son: online, presencial y combo completo. Online ($800): Un medio que se adapta al estilo de vida de cada persona, ya sea que vivan en la ciudad o estén en cualquier parte de México y Estados Unidos.

Abner Iracheta trabaja de manera coordinada con sus clientes a través de redes sociales para brindarles asesoría personalizada, tanto nutricional como para entrenamiento físico. Se evalúa a la persona interesada mediante un cuestionario para conocer sus horarios de comida, sus gustos y si padecen alguna

enfermedad o lesión, esto para también dejar una rutina de ejercicios especial para la persona.

Asesoría presencial/dieta ($800): Consiste en que luego de tu valoración, se entrega una dieta y una rutina de ejercicios para la cual se tiene una visita mensual, sin embargo, también se tiene una valoración antropométrica con el fin de conocer el ambiente externo e interno. 

En esta opción puedes entrenar en el gimnasio de tu preferencia. Combo completo ($1500): en esta modalidad se puede tener una asesoría es completamente presencial y con el coach siempre pendiente de que es lo que se está haciendo durante el entrenamiento con el fin de dar motivación y se tengan resultados rápidamente. (Los precios son mensuales).

La buena vida Monclova health and lifestyle con Abner Iracheta
La buena vida Monclova health and lifestyle con Abner Iracheta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La buena vida Monclova health and lifestyle con Abner Iracheta