La 'buena' tiene su leyenda y 'Marca Registrada'

La 'buena' tiene su leyenda y 'Marca Registrada'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Grupo Marca Registrada se presentó en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura pasadas las cero horas de este domingo, alternando el señorón Lorenzo de Monteclaro.

Evento. La juventud, experiencia, éxito y gracia de los artistas arrasaron en la taquilla, pues, el auditorio fue una mezcla de chavos y personas mayores que aman la música regional mexicana.
La talentosa agrupación Marca Registrada salto al escenario con un traje verde brillante, acompañado de una banda musical de blanco; destacando el cuarteto de artistas de Culiacán, Sinaloa integrado por el cantautor y acordeonista Fidel Castro; Luis Fernando Medina en la batería; el bajista Fidel Jiménez y Ángel Mondragón en la segunda voz, guitarra base de 12 cuerdas y letras. Luces de pirotecnia, máquina de humo, sonido y confeti prendieron al público con la aparición de los jóvenes que siguen conquistando las plataformas digitales, y hoy en día han superado los 14 millones de escuchas mensuales en Spotify.
Los asistentes grabaron y entonaron las letras del repertorio que abarca éxitos norteños, temas de su primer álbum,’La vida ruina’ así como los más escuchados, ‘Di que sí’, ‘Si fuera fácil’, ‘Puro campeón’, ‘Solo me dejaste’ ‘Así nací’, ‘Eres mi crush’ entre otros.

Reconocimiento. Por su enorme aportación a la tradicional música norteña, el compositor y cantante Lorenzo de Monteclaro considerado una leyenda viva de nuestra historia popular y sus raíces, recibió merecido reconocimiento de parte del empresario de eventos artísticos Javier Flores Loera.

La 'buena' tiene su leyenda y 'Marca Registrada'
La 'buena' tiene su leyenda y 'Marca Registrada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'buena' tiene su leyenda y 'Marca Registrada'