La brigada 'Todos a la escuela' se realizó en la Primaria Nicolás Bravo

La brigada 'Todos a la escuela' se realizó en la Primaria Nicolás Bravo
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Este es un programa para ayudar a las escuelas a mantenerse en constante desarrollo en sus instalaciones y material necesario.

La brigada de “Todos a la Escuela” se realizó en la Primaria Nicolás Bravo, donde el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, en representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, entregó los apoyos del programa de mejoramiento educativo, “Éntrale a la Educación, Peso a Peso”, en el cual el plantel pone la mitad del recurso y el municipio la otra mitad para contar con aires acondicionados.

Así mismo, el Secretario del Ayuntamiento entregó mochilas y kits de material de limpieza para una mayor higiene en los salones y comodidad de los alumnos, también entregó material deportivo para fomentar la activación física a través del deporte, y los mini splits con valor de 31 mil 968 pesos, además de los almuerzos con la trailita “Ta Con Todo”, donde se les ofrecen los almuerzos a los alumnos. En esta ceremonia se resaltó el valor cívico que se fomenta al realizar los honores a la bandera donde funcionarios y alumnos saludan con respeto a nuestro lábaro patrio, en el que participó la escolta de la escuela y la banda de guerra de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.
 
Padres. Un buen grupo de padres de familia de esta escuela conformaron el “Comité ciudadano de padres responsables”, a los que les tomó protesta la profesora Rosa Amelia Ramos Reyna, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación. Al grupo de alumnos que formaron el club de la pandilla ecológica “Los Bravos”, les tomo protesta el síndico, Guillermo Sierra Cano, quien mencionó que tienen un cometido muy importante de proteger el planeta en el que vivimos, cuidando el aire, el agua y el suelo. Por su parte, la profesora Angélica Selene García Alonso, Directora del plantel, agradeció al representante de la Alcaldesa Norma Treviño, por traer estos beneficios de la Brigada a la escuela, así como la limpieza y pintura exterior y de la cancha y poder acceder al programa “Éntrale a la educación, peso a peso” y el que todos los funcionarios atiendan a los alumnos.

La brigada 'Todos a la escuela' se realizó en la Primaria Nicolás Bravo
La brigada 'Todos a la escuela' se realizó en la Primaria Nicolás Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La brigada 'Todos a la escuela' se realizó en la Primaria Nicolás Bravo