“La batichica” sale a combatir el mal desnuda en Monclova

“La batichica” sale a combatir el mal desnuda en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La enferma mental causó daños en un domicilio del sector Oriente.

La enferma mental conocida como la “batichica” una vez más fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, luego de que completamente desnuda intentara ingresar a una vivienda de la colonia Jose de las Fuentes de Monclova, quebrando los vidrios de las ventanas en horas de la madrugada del viernes.

La mujer que padece de sus facultades mentales en el departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal está registrada con el nombre de Alicia “N” de 58 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la colonia Chinameca.

Fue minutos antes de las 00:00 horas, cuando familiares de la fémina reportaron a las autoridades su desaparición y minutos después vecinos de la colonia José de las Fuentes, la reportaron causando daños a una casa a la que quería ingresar.

Elementos Preventivos acudieron al lugar del reporte y encontraron a la famosa “batichica”, pero sin su traje, ya que estaba completamente desnuda, por lo que procedieron con su aseguramiento y traslado a los separos municipales.

Alicia quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargó de dar parte a sus familiares, para que acudieran por ella a la Comandancia Municipal.

6504f34515aa0.jpg

6504f347d1653.jpg

6504f34cb6bec.jpg

“La batichica” sale a combatir el mal desnuda en Monclova
“La batichica” sale a combatir el mal desnuda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La batichica” sale a combatir el mal desnuda en Monclova