La 'Barbie' Juárez se convierte en la última eliminada de 'La Casa de los Famosos México' rumbo a la gran final

La 'Barbie' Juárez se convierte en la última eliminada de 'La Casa de los Famosos México' rumbo a la gran final
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entre los nominados estuvieron Poncho de Nigris, 'Barbie' Juárez y Wendy Guevara, siendo Poncho de Nigris salvado por la decisión del público

Este domingo 6 de agosto se celebra la novena y última gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, previo a la gran final, luego de que el pasado miércoles quedaran nominados Poncho de Nigris, La 'Barbie' Juárez y Wendy Guevara.

Cabe destacar que al ser solo tres personas, no hubo salvación este jueves y los nominados pasaron directamente a la Gala de Expulsión.

Tras 64 días en confinamientoGalilea anunció que la última integrante del 'team Cielo', La 'Barbie' Juárez, se convirtió en la última eliminada, sumando a Wendy Guevara a los finalistas.

Gracias a la decisión del público, Poncho de Nigris fue salvado y pasó automáticamente a ser uno de los finalistas del reallity show.

La boxeadora se convirtió en la novena y última eliminada, quien se quedó a un paso de la gran final, que se realizará el próximo 13 de agosto.

Esta noticia hizo que automáticamente los habitantes que siguen en la contienda fueran los finalistas de esta primera temporada del show: Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Sergio Mayer y Nicola Porcella.

Los nominados de este domingo fueron Barby, Wendy, así como Poncho, siendo el regiomontano el primer salvado de la noche, por lo que no dudó en celebrar y reincorporarse con sus compañeros.

Así que a la puerta de la gran decisión entraron Wendy y Barby, quienes giraron durante varios minutos, generando un ambiente de tensión entre todos, siendo la deportista la que no fue favorecida por el voto del público y salió de la residencia.

Guevara fue recibida por abrazos, porras y mucha alegría de todos sus amigos quienes dijeron una y otra vez “team infierno”, “team infierno”, “team infierno”, ella apareció sonriente diciendo: “no van arruinar mis planes; gracias Gali, gente hermosa”.

De Nigris complementó esta alegría con las siguientes palabras: “10 semanas trabajando para este momento”, mientras que Sergio Mayer dijo que en vez de ser “La casa de los famosos”, ahora sería “La casa del infierno”.

La conductora Galilea Montijo avisó que a partir de este momento el público ya puede votar por su favorito para que sea el ganador de este primera temporada, además de que será acreedor de cuatro millones de pesos.

Poncho agregó que sólo vino a este programa a ganarse el cariño del público, pero ya están por arrancar la semana 10 y será una vivencia que nunca volverá a experimentar, “seguiremos siendo team infierno hasta la muerte” indicó.

Nicola comentó que aceptó ser parte del programa como una segunda oportunidad en su vida en este país, “en años no había sentido el cariño del público, es un antes y después de mi vida, todo me llevó a llegar acá”.

Mayer complementó: “se siente una vibra divina, hay que reconocer que el público es quien creó el team infierno”; Wendy dijo que quien sea que gane ella estará contenta.

Así fue la visita de Paulina Rubio a la casa

La chica dorada Paulina Rubio entró a esta residencia, minutos antes, para romper el estrés que vivían los habitantes por la incertidumbre de qué pasaría más tarde, además de que les dio unos regalos, se tomó una selfie y platicó un rato.

“Qué guapos, qué onda ¿cómo andan?, ¿cómo están?, ¿cómo andan?, fue lo que dijo la intérprete de “Ni una sola palabra”, quien abrazó a los participantes y a quienes les dio una playera y una moneda con la que podrían tener una fotografía de su familia.

“Ahorita que entré se siente como hogar ‘ya se agarraron a madrazos?”, preguntó Paulina a los habitantes antes de despedirse y cantar un tema en el estudio de televisión.

Poncho explicó que la llegada de ella “vino a quitar la tensión de la expulsión”, mientras que Nicola nunca se imaginó que en algún momento de su vida conocería a celebridades como ella, Thalia o Gloria Trevi, quienes antes convivieron con ellos.

Todos se posicionaron contra Barby

En la dinámica del posicionamiento todos se posicionaron detrás de Barby, la última integrante del team cielo, quien señaló que esperaba haber aportado algo en la casa.

“Me llevo una gran historia de vida, con muchos tuve una empatía, con Poncho ya lo conocía, muy contenta de lo que se logró”, expresó la boxeadora; Mayer la despidió de la siguiente forma.

“Barby no me queda más que felicitarte, porque ni siquiera sabías que ibas a estar más de dos semanas y fueron ocho, hoy te conviertes en la última integrante del cielo que abandona la casa, finalmente llegó tu momento, por favor diles que un gran honor estar con ellos”.

La 'Barbie' Juárez se convierte en la última eliminada de 'La Casa de los Famosos México' rumbo a la gran final
La 'Barbie' Juárez se convierte en la última eliminada de 'La Casa de los Famosos México' rumbo a la gran final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'Barbie' Juárez se convierte en la última eliminada de 'La Casa de los Famosos México' rumbo a la gran final