La banda británica Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos

La banda británica Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La banda británica de rock Keane se embarcará en una gira mundial para celebrar su 20 aniversario.

A cuatro años de su última visita al país, la banda británica de rock alternativo Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos como parte de su nueva gira mundial con la que celebrarán sus 20 años de carrera.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación originaria de East Sussex dio a conocer que de abril a septiembre de 2024 realizarán su gira de aniversario visitando 30 ciudades de Europa y Norteamérica, teniendo a la Ciudad de México y Guadalajara como las primeras en dar el banderazo al tour.

Entre otras ciudades enlistadas están Ámsterdam, Bruselas, París, Manchester, Londres, Dublín, Los Ángeles, San Diego, Denver, Dallas, Austin, Atlanta, Nashville, Chicago, Toronto, Boston, Nueva York y Washington, ésta última en donde cerrarán el tour.

“Allá vamos... Ven y celebra con nosotros 20 años de Hopes and Fears”, escribió la banda, aludiendo a su primer álbum de estudio que salió en el año 2004 y que los catapultó a la fama con éxitos como Somewhere Only We Know, Everybody’s Changing o This Is The Last Time.

Previo a la confirmación de los conciertos, Keane ya había dado un “spoiler” de las ciudades que podrían visitar, pues en un video lanzado recientemente dejaban ver algunas arenas y recintos en las que podrían presentarse. En dicho clip aparecía el Palacio de los Deportes y el Auditorio Telmex, lo que emocionó a los fans mexicanos de la banda liderada por Thom Chaplin.

De acuerdo con el cartel presentado por Keane, la banda pisará tierras mexicanas el próximo 1 de abril de 2024 para abrir su gira en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, un recinto que tiene capacidad para más de 17 mil personas.

Dos días después, el 3 de abril se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, un recinto que tiene capacidad para 11, 500 espectadores.

Cabe apuntar que la última vez que los intérpretes de Nothing in my Way estuvieron en México fue en el 2019, cuando se presentaron en el festival Corona Capital dando un show de primer nivel que dejó a muchos con ganas de otro concierto en solitario. La banda también hizo shows en recintos más pequeños en el 2004, 2005, 2007, 2009 y 2012.

Se espera que en los próximos días se dé más información sobre los precios de los boletos, los beneficios, la distribución del escenario; la fecha exacta de la preventa, las tarjetas bancarias participantes y si habrá meses sin intereses. Sin embargo, la propia banda ha hecho un llamado a registrarse en su página keanemusic.com para tener acceso a la preventa.

Como invitados especiales la banda contará con The Lathums para sus presentaciones por todo el Reino Unido; mientras que llevarán a The Sherlocks en sus shows por Estados Unidos y Dublín. Se desconoce qué artista será el telonero en México.

La banda británica Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos
La banda británica Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La banda británica Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos