'La Bachata' de Manuel Turizo se corona con “Trend del Año” en TikTok Awards 2023

'La Bachata' de Manuel Turizo se corona con “Trend del Año” en TikTok Awards 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al momento de su premiación agradeció a quienes disfrutan de su trabajo

El día de ayer por la noche se llevaron a cabo los TikTok Awards 2023, en el cual, desfilaron y posaron diferentes influencers y celebridades en la alfombra rosa. 

Llenos de glamour y maquillajes Aesthetic, presenciaron las nominaciones como Show Maker, Master de los LOLs, Ícono más Bomba, Master del Sabor, Lo Aprendí en TikTok, Su majestad Aesthetic, Artista de la Belleza, Crack de Cracks, Trend del Año, entre otros. 

Fue en éste último que el cantante colombiano, Manuel Turizo, ganó con su tema “La Bachata”, misma que tiene más de 370 millones de vistas en YouTube y además ocupa el lugar 21 de los videos musicales más populares del mundo. 

“Gracias a todos ustedes por disfrutar de nuestro trabajo, por disfrutar de lo que hago, también a todos los creadores de contenido por disfrutar de nuestro trabajo”, fueron algunas palabras que dio en su discurso al momento de recibir el premio. 

¿Quiénes fueron otros ganadores?

Aunque fueron varias categorías, solo se mencionan algunas. 
 
El primer premio de la noche correspondió a la categoría de Show Maker y la ganadora fue @samilu, que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta. 

Otros ganadores fueron María Becerra en la categoría Artista FYP, Grupo Marca Registrada como Mejor Nuevo Artista, Beker Quintero en Master de LIVE, el ganador de Crack de Cracks  fue River Plate, Fer Jalil en Artista de la Belleza, la granja del borrego se llevó el premio en la categoría Lo Aprendí en TikTok, solo por mencionar algunos. 

Otros influencers reconocidos pero que no ganaron fueron Chingu amiga a la nominación Ícono más Bomba, Pablo Chagra en la nominación Show Maker, Domelipa y Laura Mejía. 

RBD gana premio de Impacto Legendario 

Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María, integrantes de RBD, recibieron el premio en los TikTok Awards 2023.

En un video publicado en la cuenta @tiktok_español, mencionaron que su reencuentro es un momento nostálgico y la idea surgió en una cena entre los integrantes del grupo, mencionaron, que no se imaginaban que la respuesta del público fuera tan positiva. 

“Fue una cena, se concretó, fue algo mágico y es algo que nos sigue sorprendiendo la locura que está siendo después de tantos años”, dijo Dulce. 

Es importante mencionar que por el éxito en taquilla por el Soy Rebelde Tour, abrieron dos nuevas fechas en el país, el 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol. 

'La Bachata' de Manuel Turizo se corona con “Trend del Año” en TikTok Awards 2023
'La Bachata' de Manuel Turizo se corona con “Trend del Año” en TikTok Awards 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Bachata' de Manuel Turizo se corona con “Trend del Año” en TikTok Awards 2023