La alcaldesa de Zaragoza presenta su segundo informe

La alcaldesa de Zaragoza presenta su segundo informe
Redacción/ El Tiempo Monclova

La alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, presentó su segundo informe sobre los logros de la localidad.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela Primaria Benecio López Padilla y contó con un numeroso público, entre ellos Sonia Villarreal Pérez, Comisionada de Relaciones Bilaterales Coahuila-Texas, en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

En su apertura, la alcaldesa expresó su agradecimiento a su familia por el apoyo en su trabajo para el municipio. También agradeció a los dedicados miembros de su consejo y a los ciudadanos que asistieron al evento, que marcó la culminación de las actividades del año. Además, reconoció el esfuerzo de su equipo, quienes contribuyeron a los exitosos resultados alcanzados.

Durante la presentación, un vídeo mostró algunas de las acciones realizadas en 2023 en beneficio de las familias locales.

El alcalde destacó logros significativos en varios ámbitos, entre ellos la Seguridad Pública, donde el pueblo de Zaragoza se ha convertido en un lugar seguro y tranquilo. Expresó su agradecimiento a la empresa cervecera Constellation Brands, por su apoyo financiero para mejorar la calidad y distribución del agua potable, tanto en el centro poblado como en la Congregación el Remolino, así como otras comunidades rurales.

Además, el alcalde brindó actualizaciones sobre los logros en Ecología, Imagen Urbana, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Protección Civil, Unidad Básica de Rehabilitación y Deportes, entre otros.

Finalmente, compartió que la tesorería municipal registró ingresos por 75 millones 990,282 pesos y gastos por 66 millones 282,871 pesos, dejando un superávit de 9 millones 707,411 pesos al 30 de noviembre.

La alcaldesa de Zaragoza presenta su segundo informe
La alcaldesa de Zaragoza presenta su segundo informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La alcaldesa de Zaragoza presenta su segundo informe