La Adictiva canta corrido a 'El Chapo” en Premios Lo Nuestro y desata polémica

La Adictiva canta corrido a 'El Chapo” en Premios Lo Nuestro y desata polémica
Redacción / El Tiempo de Monclova

Joaquín El Chapo Guzmán estuvo presente simbólicamente en los Premios Lo Nuestro

Joaquín “El Chapo Guzmán” estuvo presente simbólicamente en los Premios Lo Nuestro cuando la Banda La Adictiva cantó un narcocorrido en pleno escenario de la gala que se realizó el pasado jueves 23 de febrero.

Con las siglas “JGL” adornando su presentación, la banda La Adictiva entonó el corrido en el escenario ante artistas como Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Nodal, entre otros, además del público invitado.

Un clip del momento en que la banda interpretó el corrido a El Chapo Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos, se ha viralizado en redes sociales donde ha causado polémica.

Los usuarios no dejaron pasar el hecho y dejaron sus comentarios: “No sé cómo se permite eso en tv… Aaaa si ya me acordé, todos son aliados de la delincuencia organizada”; “y pensar qué son todo un éxito entre los jovencitos”; “Así es, yo cambié de canal cuando escuché bien la canción, es increíble que hayan dejado cantar eso”; “´por tipos como estos seguimos siendo considerados de 3er mundo”.

comentarios-jgl.jpg

“Qué vergüenza ver con cuanto orgullo el ponen voz a cada frase, y qué pena que a mi Culiacán teniendo cosas tan bellas que se pueden exaltar, sea esto lo que más ruido provoque”

Si bien la cuenta de Premios Lo Nuestro no compartió video de la interpretación de La Adictiva, si compartió un gif de la agrupación sobre el escenario.
El tema musical que lleva por nombre las siglas “JGL”, estrenó en 2022 y hace referencia a “Los Menores”, hijos de Joaquín Guzmán Loera, así como de “El Culiacanazo”, y del Juicio de El Chapo en Nueva York.  

tweets-jgl.jpg

No sólo La Adictiva se presentó en los premios, los números musicales estuvieron a cargo de artistas de distintos géneros como Christian Nodal y Tini Stoessel, Sebastián Yatra y más.  

La Adictiva canta corrido a 'El Chapo” en Premios Lo Nuestro y desata polémica
La Adictiva canta corrido a 'El Chapo” en Premios Lo Nuestro y desata polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Adictiva canta corrido a 'El Chapo” en Premios Lo Nuestro y desata polémica