La actriz de 'Poker Face' confiesa que estuvo cerca de la muerte en más de una vez

En anticipación a su estreno en México, programado para el 17 de agosto, Natasha Lyonne ya cosecha merecidas nominaciones.

La actriz de 'Poker Face' confiesa que estuvo cerca de la muerte en más de una vez
Redacción/El Tiempo

'Poker Face' se erige como una de las apuestas más ambiciosas dentro del género policíaco. La producción de Universal+ alberga un elenco de renombre y, en una similitud que refleja la serie, una de las actrices protagonistas ha tenido encuentros cercanos con la muerte.

En esta semana, 'Poker Face' se suma al catálogo de Universal+, presentando una intrigante combinación de crimen y comedia, bajo la visión creativa de Rian Johnson, el talentoso artífice detrás de títulos destacados como 'Entre navajas y secretos' y 'Glass Onion: A Knives Out Mystery'. La trama se desarrolla en torno a Charlie Cale (interpretada por Natasha Lyonne), una ex jugadora profesional de póker cuyo dominio del lenguaje corporal le otorga la facultad de desentrañar las mentiras de los demás. Esta extraordinaria habilidad la sumerge en una trama de asesinatos atroces.

La talentosa neoyorquina ha ido labrando su nombre en la industria, en especial gracias a su papel en 'Orange is the New Black', además de su destacado rol y labor como guionista en 'Muñeca Rusa', serie en la que incorporó elementos personales, incluyendo las veces que estuvo al borde de la muerte.

El camino de la estrella de 'Poker Face' comenzó en 'Pee-wees Playhouse', una comedia en la que compartió pantalla con el recientemente fallecido Paul Reubens. Poco a poco, su carrera se expandió hacia otros papeles, y el impacto de 'American Pie' propulsó su fama, situándola en el ojo del huracán a los 20 años de edad. Sin embargo, esta notoriedad temprana también trajo consigo una senda de excesos y desafíos que dejaron una profunda marca en su trayectoria.

Lyonne luchó contra la adicción a la heroína, enfrentando episodios de riesgo extremo. Aunque no ha detallado estas experiencias en profundidad, es notable que una de las causas de muerte más recurrentes entre las celebridades es la sobredosis, como ocurrió trágicamente con Whitney Houston o Philip Seymour Hoffman. No obstante, la actriz logró sobrevivir y narrar estas experiencias a través del personaje de Nadia Vulvokov en 'Muñeca Rusa'.

En 2001, Lyonne fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y enfrentó cargos adicionales relacionados con el uso de drogas, comportamiento inapropiado y falta de comparecencia ante el tribunal. En 2005, el periódico 'New York Post' informó sobre su hospitalización debido a Hepatitis C, una infección cardíaca y colapso pulmonar. Se reveló que estaba siendo tratada con metadona, un medicamento utilizado en la desintoxicación de consumidores de heroína. En 2012 se sometió a una cirugía a corazón abierto que transformó su vida por completo. Tras una década de alejamiento de los reflectores, la actriz atravesó un período de recuperación y resurgió como una de las figuras más apreciadas en la industria del entretenimiento. Ha cosechado múltiples premios y ahora se puede disfrutar de su talento en 'Poker Face' a través de Universal+.

La actriz de 'Poker Face' confiesa que estuvo cerca de la muerte en más de una vez
La actriz de 'Poker Face' confiesa que estuvo cerca de la muerte en más de una vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz de 'Poker Face' confiesa que estuvo cerca de la muerte en más de una vez