La actitud de Mohamed traería un castigo severo
AGENCIAS / EL TIEMPOAntonio "Turco" Mohamed fue uno de los protagonistas el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, en donde su equipo fue superado por las Águilas del América.
El estratega de Pumas realizó gestos que indicaban que parecía estar repartiendo dinero, así como en la conferencia de prensa post partido aseguró que el silbante Víctor Cáceres "obedecía órdenes", esto podría traer consigo una sanción importante.
En anteriores ocasiones, cualquier elemento que ha hablado en contra del arbitraje mexicano ha recibido una fuerte sanción económica, que va desde las 3,000 a las 6,000 mil UMAS; es decir, la multa podría ascender de los 311,220 pesos a los 622,400 pesos, además de un partido de suspensión.
Esta sanción se podría dar a conocer este mismo lunes. La gravedad de la misma estaría sujeta al reporte en la cédula arbitral.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema