La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo y promete ser todo un éxito

La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo y promete ser todo un éxito
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de una producción precursora de muchas propuestas que lograron llevarse toda la atención del público.

En los últimos años, las plataformas de streaming como HBO Max se han apoderado de los televisores y han ganado su espacio en las rutinas de cada hogar. Series, películas y documentales forman parte del gran abanico de posibilidades que se ponen frente a los ojos de los usuarios cada día.

‘Game of Thones’. Fuente: Instagram @gameofthrones

Así es como en cada hogar, existen producciones que se transforman en favoritas y dejan la necesidad de tener mucho más. Tal es el caso de ‘Game of Thones’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos y que puede verse a través de la plataforma de HBO Max y que, al día de la fecha, sigue sumando adeptos a lo largo del mundo.

La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo

Si ‘Game of Thones’ tuvo la capacidad de frenar al mundo con cada episodio que ponía a disposición de su audiencia, no puede pasarse por algo una producción que tiene muchos más años en la industria y que vuelve a estar a disposición de los miles de usuario de HBO Max. En esta oportunidad, te hablaremos de ‘V Invasión Extraterrestre’.

‘V Invasión Extraterrestre’. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La producción ‘V Invasión Extraterrestre’ ha sido catalogada como una de las series más aclamadas del mundo y ahora está disponible en HBO Max. Su salida al mercado fue en otra época claramente, pero en formato de miniserie en 1983. Luego, se transformó en una serie compuesta por 19 episodios y una miniserie de 3 capítulos que sirvió como corolario de la propuesta.

Esta serie trata sobre una invasión extraterrestre, con una aceptación dispar entre los miembros de la sociedad invadida. Se resaltan algunas simbologías semejantes a las del nazismo y con la presencia de una resistencia. La trama de ‘V Invasión Extraterrestre’ causó furor y admiración entre los televidentes y ahora, en HBO Max, promete nuevamente ser todo un éxito.

La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo y promete ser todo un éxito
La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo y promete ser todo un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La aclamada serie que HBO Max sumó a su catálogo y promete ser todo un éxito