La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto

Se trata de una serie original de la plataforma que se conoce como "Inestable" y que está protagonizada por Rob Lowe y John Owen

La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto
Redacción/El Tiempo de Monclova

Netflix es una de las plataformas más populares de todo el mundo que todas las semanas sorprende al mundo entero al colocar las más increíbles producciones audiovisuales.

Lo cierto es que el contenido que este sitio es más que amplio y varía entre documentales, películas y series. Sobre este formato hablaremos a continuación.

Se trata de una serie conocida como "Inestable", una de las producciones que mejores calificaciones recibió por parte de los especialistas, siendo una de las más vistas del catálogo.

¿De qué trata la serie "Inestable"?

"Inestable" es una comedia estadounidense de Netflix, que ha sido aclamada por la crítica del cine y protagonizada en los papeles principales por dos actores que son padre e hijo en la vida real, estos son Rob Lowe y John Owen Lowe.

La producción de Netflix, mantiene un formato tradicional de comedia que te asegurará las risas de manera sumamente divertida y que se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios.

Recordemos que "Inestable" hace rato que se encuentra en la plataforma, aunque se ha mantenido un tanto escondida dentro del catalogo de la plataforma, ya que que se unió a Netflix el pasado 30 de marzo de 2023, y que cuenta con un total de 8 capítulos, de entre 20 y 26 minutos de duración cada uno.

"Inestable". Fuente: Twitter @chenetflix

De acuerdo con su sinopsis oficial que indica la plataforma de streaming: "Un genio de la biotecnología intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar".

Además de los padres e hijos de la vida real, otros actores que intervienen en esta serie son: Sian Clifford, Aaron Branch, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Fred Armisen, Tom Allen, JT Parr y Christina.

La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto
La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto