La 4T no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum

La 4T no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum
El Universal / El Tiempo Monclova

La aspirante presidencial de Morena señaló que el país necesita de la inversión privada “siempre que genere bienestar”; sobre las renuncias de priistas dijo que “la oposición se está desbaratando”. 

Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, aseguró que la Cuarta Transformación no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción.

A su llegada a Monterrey, Nuevo León, Sheinbaum aseguró que hay empresarios que están en contra de la Cuarta Transformación y Morena, "es natural, así es la vida, así es la democracia".

"La 4T no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y ahí estamos todos y todas en contra de la corrupción, pero de que necesitamos inversión privada para el país lo sabemos todos siempre que genere bienestar y ese es el objetivo", señaló.

En ese sentido, criticó que más allá de los partidos políticos está Claudio X González, empresario, que está de tras del proceso de la oposición.

"También que los empresarios participen en la política y todo, pero los partidos políticos son instituciones públicas porque reciben recursos públicos", indicó.

La oposición se está desbaratado: Sheinbaum sobre renuncia de priistas

La aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que, la desbandada de militantes del PRI demuestra que se están "desbaratando" ante el autoritarismo y antidemocrácia.

"Lo que muestra (la desbandada) es que del otro lado se están desbaratando mucho autoritarismo y antidemocrácia yo digo que son como una tienda de disfraces porque un día se visten de demócratas y al otro día se lo tienen que quitar por que tuvo que renunciar su "mini INE" y después tuvieron que construir otro "mini INE" responsables del fraude electoral del 2006, y otro día se visten de feministas", indicó la exmandataria capitalina.

Claudia Sheinbaum aseguró que en la oposición hay mucha simulación, y respeto a qué Xochitl Gálvez podría ser la candidata de la oposición dijo que "es igual a lo que representa el bloque opositor".

A pregunta expresa si ve algún rompimiento en el proceso interno de Morena, la exmandataria dijo que "cada quien tiene nuestras formas, y aquí seguimos muy unidos", y que el proceso va a terminar sólido.

La 4T no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum
La 4T no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 4T no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción: Sheinbaum