L-POP: La serie de Disney+ que no te puedes perder si eres fan del k-pop

¿Eres un fanático de grupos como BLACKPINK y BTS? Si escuchas k-pop todo el día no te pierdas esta serie

L-POP: La serie de Disney+ que no te puedes perder si eres fan del k-pop
Redacción/El Tiempo
A pesar de la imagen tradicional de Disney Plus como plataforma de películas y series de superhéroes, princesas y criaturas espaciales, 'L-POP' es la prueba de que la diversidad es su fuerte. Este título seguramente se convertirá en tu nueva obsesión, especialmente si tu vida gira en torno a BLACKPINK y BTS.

Andrea (interpretada por Andrea de Alba) es una apasionada del k-pop desde hace años. Adora la música de las bandas surcoreanas y es una experta en aprender las coreografías de sus canciones. Sueña con poder vivir de su pasión y una oportunidad podría brindarle esa posibilidad. La joven descubre que se llevará a cabo un concurso de covers de baile de canciones de k-pop, y el premio es un viaje completamente financiado a Corea del Sur, lo que sería un sueño hecho realidad para ella. Andrea forma un grupo con su mejor amiga Indra, Silvana y Tomás, a quienes conoce por casualidad, pero resulta que comparten su gran interés por este género y la industria musical surcoreana.

"El k-pop es uno de los pocos géneros que realmente une a los fans a nivel mundial. Todos los ídolos siempre hacen transmisiones en vivo para conectarse con sus seguidores, lo que fortalece aún más la unión entre ellos. En 'L-POP' también se refleja esto porque, a pesar de tener vidas diferentes, la música los une", mencionó la actriz e influencer Ji Moon en una entrevista sobre la serie.

6514cd41df389.jpg

Disney Plus tiene como objetivo seguir explorando géneros y tendencias de todo el mundo. A pesar de esto, Moon admitió que, inicialmente, sus amigos en Corea, su país natal, no creían que México estuviera produciendo una serie inspirada en los grandes ídolos del k-pop.

"Cuando les cuento a mis amigos coreanos que en México se está creando una serie sobre Corea y el k-pop, no lo comprenden. Estar en medio de dos culturas es muy especial y ver cómo se pueden conectar y mezclar esas culturas es realmente hermoso. Al final del día, esa es la esencia del k-pop aquí en México".

'L-POP' consta de seis episodios, cada uno con una duración de 30 minutos, ¡y lo mejor de todo es que ya están disponibles en Disney Plus!

L-POP: La serie de Disney+ que no te puedes perder si eres fan del k-pop
L-POP: La serie de Disney+ que no te puedes perder si eres fan del k-pop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      L-POP: La serie de Disney+ que no te puedes perder si eres fan del k-pop