Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor en el US Open

Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor en el US Open
Redacción/ El Tiempo Monclova

Después de varios meses de rumores y su primer beso en público durante el concierto de Beyoncé, la pareja ya no se esconde.

Después del concierto de Beyoncé, donde pudimos ver el primer beso en público de la pareja, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no se esconden. Llevábamos meses leyendo artículos y atando cabos sobre la posible relación de esta pareja pero no fue hasta hace unas semanas donde ellos dejaron atrás los encuentros furtivos y se dejaron captar por las cámaras. Y para todos lo que pensaban que no les volveríamos a presumir de amor durante una larga temporada, estabais equivocados. Parece que lo de la mejor de las Jenner con el actor va muy en serio y así lo han demostrado durante el US Open de tenis.

Después de una relación de idas y venidas con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos, Kylie Jenner ha pasado página. Las primeras fuentes que les situaron juntos comenzaron diciendo que simplemente habían empezado a "pasar tiempo juntos". Poco después pudimos saber que ellos "estaban muy a gusto" y que "estaban viendo qué pasaba". Pues bien, después de varios meses, parece que han oficializado su relación.

Conocemos a Timothée Chalamet por ser uno de los actores de más éxito de la Generación Z. Protagonista de 'Dune' o 'Call me by your name', se ha ganado un puesto entre los más demandados del momento. No sabemos en qué momento se han cruzado sus vidas pero, tal y como podemos ver en estas fotos, parece que van en serio y están bastante enamorados.

64ff7576c0597.jpg

Los dos vestido de negro y con gafas de sol, aunque sin ninguna intención de esconderse, Kylie y Timothée disfrutaron del partido mientras se derretían entre besos y caricias y disfrutaban de un aperitivo. ¿Veremos al actor en la próxima temporada de 'The Kardashians'? No nos escondemos, estamos deseando ver más avances de esta relación.

64ff75af8eac7.jpg

64ff75c20c03e.jpg

Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor en el US Open
Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor en el US Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner y Timothée Chalamet no ocultan su amor en el US Open