¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor
AGENCIAS / EL TIEMPO

Polémicos divorcios, bodas millonarias en destinos de ensueño e infidelidades de película... La vida amorosa de las hermanas Kardashian-Jenner es fuente inagotable de noticias, pero justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, se anunció que Kendall mantiene una inesperada relación con Bad Bunny. Si todavía estás en shock por la noticia, mejor toma asiento, porque podría estar por confirmarse una pareja incluso más imprevista: ¡Kylie Jenner y Timothée Chalamet! 

Un 2023 lleno de sorpresas: ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

Un informante anónimo se puso en contacto con el portal de entretenimiento DeuxMoi para desvelar que Timothée Chalamet ha quedado con la fundadora de Kylie Cosmetics en más de una ocasión desde el mes de enero, una información que, de acuerdo con esta persona, pueden validar "múltiples fuentes". Minutos después de la publicación de este bombazo, otro seguidor añadió: "Escuché que ambos estarán en Coachella". Otro usuario respondió: "Puedo confirmar eso al 100 %". El colectivo DeuxMoi no ratifica ni desmiente, pero solo la más mínima posibilidad de que sea real ha conseguido que los fans de ambas estrellas inundaran las redes sociales con cientos de comentarios.

Los fanáticos más fervientes del nominado al Oscar y la empresaria no tenían constancia alguna de que siquiera se conocieran: "Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos es hasta más aleatorio que Kendall y Benito?!?!?😭", reza uno de los tweets en torno a la noticia, que superó el medio millón de impresiones en menos de 12 horas. Y es que lo que da más credibilidad a esta historia es precisamente la relación que ahora mantiene la hermana menor de la empresaria con Bad Bunny. En cuestión de días, el dúo ha ganado tantos seguidores como detractores.

Cronología del romance entre Kendall y Bad Bunny

A finales de febrero, se especuló por primera vez que Kendall podría estar saliendo con el reguetonero, aunque pocos dieron estos rumores por ciertos hasta que se confirmó su relación con un apasionado beso, capturado por los paparazzi a la salida de un restaurante de sushi de Los Ángeles. Pasado un mes desde entonces, todo parece ir viento en popa para esta nueva pareja sorpresa, pues el último fin de semana difrutaron de una jornada a caballo en el Hidden Hills Equestrian Center, recinto que la modelo visita con frecuencia, ya que es toda una experta de la hípica. 

¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor
¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor