Kylie Jenner enciende el verano con su bikini rojo más pequeño

Kylie Jenner enciende el verano con su bikini rojo más pequeño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La socialité Kylie Jenner hizo alarde de sus curvas en Instagram.

La empresaria Kylie Jenner recibió el verano con un atuendo lleno de pasión, con el que presumió su silueta curvilínea en Instagram.

La socialité se lució con su bikini rojo más diminuto, con cordones delgados amarrados a sus caderas y un top triangular de escote pronunciado para mostrar su pequeña cintura y sus "curvas de impacto".

La hermana menor de Kim Kardashian le dio un toque de elegancia a su atuendo de verano con una tobillera de oro.

Jenner, de 25 años, dejó caer su cabello negro totalmente suelto sobre su espalda, mientras su rostro resplandecía con maquillaje en tonos naturales.

La millonaria celebridad posó para la cámara con una copa de vino en la mano mientras estaba sentada en un sillón del jardín de su impresionante mansión.

“Sentimiento de verano”, escribió Kylie Jenner al compartir sus fotos en bikini con sus más de 390 millones de seguidores en Instagram,

La socialité presumió que este fin de semana disfrutó de un día de compras madre e hija con su pequeña Stormi. Luego de seleccionar varias prendas y juguetes, la empresaria le dijo a su hija de 5 años que llenaras todo un carrito con juguetes para donar.

Stormi es la mayor de los hijos de la fundadora de Kylie Cosmetics con Travis Scott, con quien también tiene a Aire, de un año de edad.

Sin embargo, la modelo y el rapero se separaron en enero y desde abril se rumora que está saliendo con el actor Timotheé Chalamet. Aunque en un inicio se dijo que sólo estaban conociéndose, ya se ha visto en varias ocasiones al auto de Kylie Jenner en la casa del artista.

Kylie Jenner enciende el verano con su bikini rojo más pequeño
Kylie Jenner enciende el verano con su bikini rojo más pequeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner enciende el verano con su bikini rojo más pequeño