Kylie Jenner dice que no quiere que Stormi se opere joven

Kylie Jenner dice que no quiere que Stormi se opere joven
Redacción/ El Tiempo Monclova

Kylie Jenner confiesa por qué no quiere que Stormi se opere tan joven como ella

Decenas de rumores dicen que la familia Kardashian-Jenner tiene un vasto historial de cirugías estéticas, siendo acusadas de promover estándares de belleza poco realistas e inalcanzables. A lo largo de los años, las integrantes del famoso clan han negado cualquier señalamiento al respecto, hasta hace poco que finalmente Kylie Jenner contó su verdad.

La menor de las hermanas, quien reveló que se sometió a una cirugía de aumento de pecho a los 19 años, antes de que su primera hija naciera. En una conversación profunda, la empresaria se sinceró y confesó que espera que Stormi no siga sus pasos, ya que no le gustaría que se someta a ningún procedimiento estético parecido a una edad tan corta como lo hizo ella.

Tras años de negaciones y evitar tocar el tema a toda costa, ayer, durante el episodio final de la temporada 3 de “The Kardashians”, Kylie Jenner reveló su sentir con respecto a una de las cirugías estéticas que se ha realizado, y el arrepentimiento que llegó a sentir luego del procedimiento.

La empresaria y fundadora de Kylie Cosmetics contó a su amiga, Stassie Karanikolaou, que se había operado los senos meses antes de quedar embarazada de Stormi Webster, es decir a los 19 años, cuando todavía era una adolescente. “Me operé los senos antes de Stormi… sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años”, dijo.

“Ojalá nunca me los hubiera hecho para empezar. Recomiendo a cualquiera que esté pensando en ello que espere después de los niños”, continuó. La también modelo de 25 años mencionó que su percepción sobre los estándares de belleza y las cirugías han cambiado gracias a su hija.

Admitió que se sentiría “desconsolada” si Stormi quisiera someterse a cirugías estéticas como hizo ella cuando tenía 19 años. “Me rompería el corazón si Stormi pensara en ‘arreglarse’ el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor mamá y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera hacerlo todo diferente. Yo no tocaría nada”, finalizó.

 

Kylie y su sentir respecto a ser mujeres “perfectas”

En el episodio de “The Kardashians” transmitido el 20 de julio, Kylie y sus hermanas Khloé y Kourtney, reflexionaron sobre los estándares de belleza en las mujeres. Kylie admitió que por muchos años editó sus fotografías para cumplir con cierta imagen, y aseguró que nunca se sometió a cirugías para cambiar su cara, únicamente se puso ‘fillers’.

Enfatizó que no lo hizo por sentirse insegura de sí misma. “Siempre me amé a mí misma, todavía me amo”, dijo Kylie, aclarando que es es completamente normal tener inseguridades.

A raíz de esto, el ‘hate’ en redes no se hizo esperar. Las críticas de internautas se enfocan en las veces en que negó rotundamente su operación de senos, alegando que su apariencia era por el efecto que un sujetador le brindaba, así como por la hinchazón que se produce en el cuerpo al estar menstruando.

 

Una forma de empoderamiento

A pesar de que negó varias veces sus retoques estéticos, la discusión sobre sus declaraciones debe enfocarse en que ella es una de las pocas celebs que está tratando de abrir el diálogo sobre las cirugías estéticas a temprana edad.

Al vulnerarse y reconocer arrepentimiento sobre la cirugía a la que se sometió, combate con los cánones de belleza estrictos que la sociedad nos impone. Lo cual, crea complejos que derivan en la presión por lucir perfectas.

Kylie Jenner ve ahora la belleza desde otra perspectiva, con la preocupación genuina de que su hija quiera seguir en un futuro sus pasos en el mundo de las cirugías y retoques estéticos por no sentirse lo “suficientemente bella”.

Al final de día, realizarse cirugías plásticas no tiene nada de malo y nadie debe criticar lo que haga o no la otra persona con su cuerpo. Recordemos que Nosotras elegimos que hacer con él, pero ese tipo de decisiones tiene que venir desde el amor y la aceptación, no como un complejo por no cumplir con estereotipos de belleza.

Kylie tiene gran influencia en las niñas que la siguen y posee una audiencia que llega a millones de personas, razón por la que es bueno que esté usando su plataforma para alentar a otros a amarse a sí mismos como ella se ama a sí misma.

Kylie Jenner dice que no quiere que Stormi se opere joven
Kylie Jenner dice que no quiere que Stormi se opere joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner dice que no quiere que Stormi se opere joven