Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi con dulce tributo

Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi con dulce tributo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kylie Jenner compartió un mensaje y fotos inéditas de su hija Stormi para celebrar su quinto cumpleaños. Fue el 1 febrero del 2018 cuando la empresaria debutó en la maternidad con el nacimiento de su primogénita, a quien tuvo con Travis Scott . Y aunque, los cumpleaños de la niña son la oportunidad perfecta para que su familia derroche grandes lujos, ahora la integrante del reality The Kardashian optó por un festejo mucho más íntimo y discreto.

Instagram. A primera hora del 1 de febrero, la empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su hija: “Yo te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de tenerte”, comenzó la publicación. Combinado con una serie de fotografías de diferentes momentos de su vida, Kylie Jenner llamó a Stormi “la niña más especial”. "Esta carita, la seguiré extrañando mientras siga cambiando. 5 años de amarte y una eternidad que nos queda. Siempre estaré ahí para ti para, mi niña Storm”.
Jenner compartió varias fotos nuevas de su hija, incluida una en la que Stormi lucía una chamarra de cuero y grandesaudífonos rosas. En otra foto, la niña lanzó un beso hacia la cámara mientras cargaba un bolso de Gucci, y otra instantánea mostraba a la niña vestida con un disfraz de ángel.

Fiesta. La hija de Kylie Jenner y Travis Scott es famosa por tener fiestas espectaculares. Basta con recordar cuando, en el 2020, para celebrar sus primeros dos años de vida, sus famosos papás le hicieron todo un parque temático con su cara y lo llamaron ‘StormiWorld’. La celebración de este año no se quedó atrás. De hecho, inició desde un día antes, según dejó ver Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. A través de la famosa red social, la empresaria mostró que el 31 de enero llenó de globos de diferentes colores lo que pareció ser la habitación de Stomi. La niña, por su parte, se alcanzó escuchar más que emocionada por el detalle: “¡Mami, son tantos!”

Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi con dulce tributo
Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi con dulce tributo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner celebra el cumpleaños 5 de su hija Stormi con dulce tributo