Kunno estalla de furia ante los 'haters' por las críticas

Kunno estalla de furia ante los 'haters' por las críticas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso tiktoker se expresó en las redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores.

En la plataforma de TikTok se destacan muchas celebridades y una de ellas es el mexicano Kunno. Se trata de un cantante y celebridad que nació en Monterrey, tiene 23 años de edad y ha logrado hacerse popular gracias a todo el contenido que comparte en las plataformas digitales en donde reúne a más de 30 millones de seguidores.

Kunno. Fuente: Instagram @papikunno

Kunno logró posicionarse entre los influencers mexicanos más importantes gracias a su estilo único y su capacidad para conectar con su audiencia. Sin embargo, su camino hacia la fama no ha estado exento de controversias, críticas, acusaciones de plagio de contenido y rivalidades con otros tiktokers. Estos episodios han llevado a muchas personas a percibirlo como arrogante y oportunista.

Kunno estalla de furia ante los haters

A pesar de las críticas, el influencer mexicano ha tratado de cambiar su imagen y enfocarse en su crecimiento en el mundo del entretenimiento. Para conseguirlo ha adoptado un perfil más tranquilo y menos polémico, sin embargo, las críticas persistentes y el ciberacoso han tenido un impacto en su bienestar emocional y en su carrera.

Kunno. Fuente: Instagram @papikunno

Este lunes, Kunno estalló de furia ante los haters en las redes sociales y expresó su desconcierto ante la intensidad de los ataques que ha enfrentado a lo largo de los años y cómo esto afecta tanto su vida personal como laboral.

“¿No entiendo que hice de mal? A todo mundo perdonan, de todos los errores de todos olvidan pero… ¿y yo? Me juzgan por cosas que ni siquiera fueron graves. Me siguen tundando de odio a diario mis redes. Sigo siendo negativamente criticado en cada cosa que hago. Sigo recibiendo excesivo cyberacoso diario solamente por cumplir mis sueños y trabajar en lo que amo. Me siguen atacando con insultos y hasta mi trabajo perjudican. Enserio no entiendo que hice de mal… ¿aceptar una oferta de trabajo? ¿Darme mi lugar? ¿Ser yo mismo?”, sentenció la celebridad de TikTok, Kunno a través de un tweet en el que recibió mucho apoyo de sus seguidores.

Kunno estalla de furia ante los 'haters' por las críticas
Kunno estalla de furia ante los 'haters' por las críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kunno estalla de furia ante los 'haters' por las críticas