Kristen Stewart fue a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, pese a no estar invitada

Kristen Stewart fue a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, pese a no estar invitada
Redacción/ El Tiempo Monclova

¡La actriz se presentó sin invitación!

Aunque llegó un tiempo en que Kristen Stewart denominó su noviazgo con Robert Pattinson como una relación "joven" y "estúpida", causando la cólera de los miles de fanáticos que se enamoraron de su romance, tal parece que en la actualidad, la expareja lleva una muy buena relación, a tal grado que la joven se presentó en la fiesta de cumpleaños 37 del actor, pues Stewart fue vista entre la concurrencia causando la sorpresa de las y los presentes, debido a que ella no estaba incluida en la lista de invitados.

Fue Catherine Hardwicke. la directora de la película "Crepúsculo", en la que ambos eran protagonistas, la que dio a conocer la noticia de que Kristen apareció en la fecha y hora que Pattinson, su expareja, citó a su familia y amigos más cercanos para celebrar su vuelta al sol en mayo pasado, sin importar que ella no hubiera recibido la invitación al evento.

Sin embargo, no fue la única que llegó de sorpresa al festejo del actor, pues la propia Hardwicke confesó que "cayó" de sorpresa para sorprender a Robert, a quien conoce desde hace más de 15 años, pues fue ella misma quien llevó a cabo la audición en que se tomó la decisión que Kristen y Robert darían vida a Bella Swan y Edward Cullen, los protagonistas de la historia romántica de vampiros que conmovió a toda una generación de adolescentes, y en la que se percató que entre ellos había más que química profesional.

Cuando la cineasta se encontró con Stewart no deba crédito de su presencia en la reunión, pues ambas llegaron improvisadamente por el cariño que guardan por el actor, por lo que no se contuvo y desde la distancia gritó el nombre de la actriz, que al reconocer que se trataba de su antigua jefa, tampoco pudo ocultar su emoción, la que compartieron con el actor cuando las vio reunidas en su fiesta.

"Fui a la fiesta de cumpleaños de Rob recientemente, estaba pasándola bien y luego Kristen también llegó de sorpresa, eso fue hace apenas unos meses y pensé: ´¡-Dios mío!´, todos nos abrazamos, diciendo: ´-Esto es tan loco y genial", aseguró que se trató, literalmente, de una reunión inesperada de la producción de "Crepúsculo".

"Cuando Kristen entró en el cumpleaños de Rob y me vio, dijo: "-¿Catherine?, ¿en el cumpleaños de Rob? ¿qué está pasando?", detalló.

La relación entre Stewart y Pattinson comenzó en 2008, mientras tenía lugar el rodaje de la cinta y se extendió por cuatro años, hasta que en 2012, la pareja decidió poner fin a su relación, luego de que se filtraran fotografías de la actriz besándose con Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y el cazador", cinta que Kristen protagonizó.

Kristen Stewart fue a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, pese a no estar invitada
Kristen Stewart fue a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, pese a no estar invitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristen Stewart fue a la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, pese a no estar invitada