Kristal Silva rompe en llanto en 'Venga la alegría', al hablar de sus inseguridades físicas

La conductora fue miss de belleza al inicio de su carrera

Kristal Silva rompe en llanto en 'Venga la alegría', al hablar de sus inseguridades físicas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fotos: Twitter de "Venga la alegría"" />

Esta mañana, durante la emisión de "Venga la alegría", Kristal Silva se conmovió hasta las lágrimas al hablar de las partes de su cuerpo y de su aspecto físico con las que se siente descontenta, luego de que participara en una temática que ejemplificaba las consecuencias que pueden tener las personas que padecen una enfermedad mental que tergiversa la forma en que se ven físicamente y, aunque la conductora se prometió a sí misma que no lloraría, el ejercicio la sensibilizó a tal grado que sus compañeras y compañeros del programa trataron de darle consuelo con muestras de cariño y solidaridad.

El matutino de TV Azteca se caracteriza por llevar a cabo diferentes ejercicios que muestran parte de lo que sucede día con día en la vida cotidiana de las personas, por lo que no sorprendió que -esta mañana- se hablara acerca del trastorno dismórfico corporal, una enfermedad mental, en que una persona se soprepreocupa por su apariencia física, al distorsionar la imagen que ve en el espejo, debido a esta excesiva exigencia que puede desencadenar otros padecimientos muy delicados, como lo es la anorexia, la bulimia y la vigorexia; este último término médico hace referencia a la necesidad de trabajar la masa muscular excesivamente.

Fue así que la producción llevó a cabo una temática en la que dos de sus conductores se pararían frente a un espejo en el que tenían que decir en voz alta lo que no les gustaba de sí mismos físicamente, para luego, leer las cualidades que sus compañeras y compañeros veían en ellos, las cuales escribieron en pequeñas pizarras. Para participar en este ejercicio estaban contemplados Kristal Silva y Kike Mayagoitia, sin embargo, sólo la conductora pudo participar ya que su intervención se extendió más de lo pensado al tomar dicha reflexión con mucha sensibilidad.

Silva, de 31 años, se paró frente a un espejo y comenzó a enlistar todos los aspectos que no le gustaban de sí, comenzando por sus rodillas, las que expresó que estaba muy lastimadas. A continuación destacó que no le gustaba su cabello pues, para sentirse segura, se veía en la necesidad de recurrir a las exenciones, también habló del color de su piel, la cual dijo que tenía muchas manchas debajo del maquillaje con que las cubre, así como del color de sus dientes, el que consideró que era un poco opaco.

Entre más hablaba de las partes de su cuerpo que no le gustaban más se conmovía, pues sus ojos comenzaron a cristalizarse hasta el punto en que comenzó a llorar. Esto ocurrió cuando hablaba de las marcas de su espalda y sus pómulos, así como de la celulitis en sus piernas, por lo que, al terminar la temática, Pato Borghetti Ie pidió permiso para darle un abrazo, ya que sorprendido, no daba crédito que "una de las mujeres más hermosas de la TV", como la describió, tuviera tantas inseguridades guardadas.

Las declaraciones de la presentadora de TV dejaron atónitas y atónitos a las y los conductores que formaron parte de la temática pues, al mostrar lo que habían anotado en sus pizarras, destacaron que todo lo que a ella no le gustaba de sí misma, eran algunas de las cosas que más les gustaban a ellos de Kistal, quien fuera la ganadora de Nuestra Belleza México en 2016.

"A mí me pareces preciosa", dijo Luz Elena González, mientras dirigía la mirada a su pizarra y leía las cualidades que anotó sobre su compañera: "Bellas piernas, ojos hermosos, cara perfecta, brazos elegantes, eres una mujer muy elegante, cuerpo perfecto, o sea eres hermosa, completamente hermosa", reiteró.

Por su parte, Jimena Longoria se mostró conmovida al ver la sensibilidad de Kristal pues, mientras emitía su juicio sobre la conductora, fue notable cuando su voz se entrecortó: "Puedo agregar, sonrisa perfecta, piel envidiable, simplemente eres una Barbie, una Barbie que realmente yo te veo y digo: ´-¿Cómo puede ser una persona tan insegura?´ porque eres envidiable, eres hermosa y todavía quiero complementar que tienes una (gran) actitud y personalidad".

Kristal Silva rompe en llanto en 'Venga la alegría', al hablar de sus inseguridades físicas
Kristal Silva rompe en llanto en 'Venga la alegría', al hablar de sus inseguridades físicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva rompe en llanto en 'Venga la alegría', al hablar de sus inseguridades físicas