Kristal Silva muestra cómo llevar un vestido de punto ceñido con estilo

Kristal Silva muestra cómo llevar un vestido de punto ceñido con estilo
El Universal / El Tiempo Monclova

La conductora lució un outfit cómodo, sofisticado y perfecto para las fiestas decembrinas, el cual tiene como protagonista un vestido de punto

Con la Navidad cada vez más cerca, los brillos y los accesorios metalizados se apoderan de las tiendas. Sin embargo, si lo tuyo no son los vestidos de lentejuelas, no te preocupes. Eres candidata para lucir un vestido de punto. Son muchos los motivos que hacen de este modelo atemporal un aliado infalible. Es bonito, cómodo, versátil y se ajusta a tu silueta sin ningún problema. Por lo que se espera que llegue a convertirse en una de las prendas favoritas que reinarán durante esta temporada.

Recientemente, Kristal Silva, del programa Venga la Alegría, causó furor en su última publicación en Instagram. La exreina de belleza lució un vestido de punto ceñido en color gris, de cuello redondo y mangas largas, al cual agregó un cinturón negro. Además, apostó por combinarlo con medias y botines negros. La conductora siempre ha tenido buen gusto para vestir y lo demuestra en cualquier oportunidad.

Kristal lució un maquillaje natural, labios nude y unas sombras festivas en color plata. Sin duda, una opción perfecta para acompañar tu look de Navidad. Los eventos decembrinos son la mejor oportunidad para experimentar con nuestro maquillaje. Te sugerimos probar con sombras plateadas, doradas, bronce y oro rosa.

¿Cómo lucir un vestido de punto?

Los vestidos de punto son elegantes, favorecedores pero también confortables. Además, combinan absolutamente con todo. Puedes usarlos para ir a la oficina, de paseo con las amigas o a una cena romántica. Se complementan perfecto con un abrigo largo liso y con botas o botines para afrontar el frío del invierno. Aunque también puedes combinarlos con mocasines, tenis o sandalias para darle a tu look un toque casual.

Gracias a su sencillez y estilo minimalista, los vestidos de punto admiten todo tipo de accesorios. Desde unos zapatos brillantes de tacón y unos pendientes XL o un bolso de lentejuelas si estás buscando deslumbrar en las fiestas.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Vestido de punto con cinturón

El cinturón se ha convertido en un accesorio para completar cualquier look. Este invierno no puede faltar en tu armario un vestido con cinturón. Enmarca las curvas de forma estratégica y muy acertada. A su vez, resalta la cintura. Por lo que es un acierto para todas las tallas y tipos de cuerpos.

Foto: Instagram/ @kristalsilva_

Hace pocos días, Kristal Silva lució otro vestido de punto en tono neutro y también añadió un cinturón, confirmando que este accesorio es la mejor clave de estilo para llevar esta prenda de punto esta temporada.

¿Te animas a lucir cómoda y sensual al mismo tiempo con un vestido de punto en esta Navidad?

 
Kristal Silva muestra cómo llevar un vestido de punto ceñido con estilo
Kristal Silva muestra cómo llevar un vestido de punto ceñido con estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva muestra cómo llevar un vestido de punto ceñido con estilo