Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo

Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora Kristal Silva luce un short denim blanco de una manera fresca y chic. Es un outfit ideal para los fines de semana del verano

Los shorts denim no pueden faltar en verano. Aunque los azules son los favoritos de la temporada, no podemos negar que colores como el blanco lucen un poco más elegantes, aunque siga siendo una prenda de ropa informal.

La conductora Kristal Silva publicó un post en su cuenta de Instagram, donde reúne 1.8 millones de seguidores, luciendo un outfit digno de recrear en un maravilloso fin de semana. La prenda protagonista es un short denim en color blanco, que ella combina con una playera de banda de rock y unos botines girly.

En esta temporada, la presentadora de TV Azteca tiene muchos outfits lindos que son capaces de inspirar a mujeres que aman seguir las tendencias del momento. Pantalones satinados con crop tops, vestidos coloridos con cut outs, prendas en tonos vibrantes como el hot pink son algunos de sus más recientes looks.

Cerró la semana en el programa Venga la Alegría con otro outfit de short denim, esta vez en azul, con un top corto y botines de mezclilla, así que, sin duda, el short denim es uno de sus favorito para estos meses.

El short denim en blanco con las claves de estilo de Kristal Silva

Krista Silva lució un short denim en color blanco de corte clásico de bajo deshilado con una playera en gris deslavado de la banda de rock The Rolling Stones, que aporta a su look un toque desenfadado del estilo grunge que triunfó en los noventa.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Para lucir muy chic y favorecer la silueta, Kristal lleva la playera por dentro del short. Vestirla de esta manera también acentúa la cintura y hace que las piernas se vean más estilizadas. Completa el outfit con unos botines con tacón y puntera en punta, en un delicado color marfil y con cadenita bordeando el calzado.

Foto: Instagram @kristalsilva_

El beauty look de Kristal Silva es perfecto para complementar el estilo de su ropa y está acorde a la temporada. Lleva la atención a los labios con un intenso color rojo que hace match con el icónico logo de su playera, además resalta su mirada con iluminador y máscara de pestañas. Luce unas ondas de sirena que siguen causando furor en verano, con el volumen ideal.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Los detalles que no podemos pasar desapercibidos: las arracadas plateadas en tamaño XL y la manicura en el mismo tono con acabado cromado.

Las prendas para recrear el outfit de Kristal Silva

Este short blanco está en oferta en la tienda en línea de American Eagle, a un precio de $599.40 pesos.

Foto: Especial

Puedes conseguir la camiseta en Stradivarius. Es una prenda atemporal, que puedes combinar de diferentes maneras. Precio: $499 pesos.

Foto: Especial

Unos botines parecidos están disponibles en la tienda online de Nine West, están elaborados en piel. Precio: $4,299 pesos.

Foto: Especial
Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo
Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo