Kristal Silva luce conjunto con crop top perfecto para primavera

Kristal Silva luce conjunto con crop top perfecto para primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kristal Silva presume su delicada figura en un conjunto con crop top ideal para primavera

Las tendencias de primavera están brillando al máximo entre los looks de las famosas que no dejan de darnos inspiración a través de redes sociales para elevar el estilo durante esta temporada de calor.

Kristal Silva se ha perfilado como una de las personalidades favoritas entre los internautas por sus outfits primaverales y llenos de color que le dan un toque juvenil a las tendencias que están en auge.

En esta ocasión, la conductora del programa matutino “Venga la alegría” impactó a sus fans con un conjunto con estampado inspirado en el mar y protagonizado por un sensual crop top.

Foto: Instagram @kristalsilva_

El conjunto de Kristal Silva

Esta temporada los conjuntos con el mismo print se han vuelto una alternativa de los looks monocromáticos que visualmente tienen un efecto de elegancia por presentar outfits armoniosos.

Kristal Silva brilló en un set inspirado en la playa con un print bicolor con conchitas de mar. Las piezas de su conjunto fueron un crop top de manga larga con un escote profundo en forma de “V” y un frunce al frente.

Foto: Instagram @kristalsilva_

A juego, la conductora elevó la sensualidad con una falda midi de talle alto con una abertura a un costado de la pierna y un leve plisado en las caderas para crear volumen y enmarcar la cintura.

El calzado fue en sintonía con los colores blanco y negro de la vestimenta, optó por llevar unas sandalias con detalles de tiras blancas con un tacón pequeño y delicado que le añade vibras de playa a todo el outfit.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Para su maquillaje, el delineado estilo sirena enfatizó su mirada junto con unas sombras con tonos dorados, al igual que unas pestañas con efecto XL. Un poco de contorno para resaltar las facciones y un labial nude fueron suficientes para exaltar su belleza.

Su abundante melena oscura fue estilizada con un alaciado con las puntas onduladas para definir las capas de su corte de pelo.

Kristal Silva luce conjunto con crop top perfecto para primavera
Kristal Silva luce conjunto con crop top perfecto para primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva luce conjunto con crop top perfecto para primavera